Glamping

reseñas

Glampings.com recopila todas las opiniones de los usuarios de glamping que se pueden encontrar en este sitio web. Todas las opiniones se crean después de una estancia en uno de nuestros establecimientos.

  • Puntuó con una media de 8.6

  • 139329 opiniones sobre parques de vacaciones

  • 89351
  • 31581
  • 8033
  • 4147
  • 6131
  • 15 Jul 2025

    Hay 2 posibilidades...o te encanta el lugar o no...a nosotros si...siempre estamos en la franja de los 7000 u 8000 y encontramos el lugar simplemente maravilloso...no como se conoce por la television aqui hay reglas estrictas que tambien se hacen cumplir y se controlan...la playa es la mas bonita del adriatico y a pesar de los 12000 huespedes tienes la sensacion de estar en la playa con un maximo de 100 personas...espacio y arena fina sin fin.... Muy recomendable...el único inconveniente es el sistema de reservas...es muy lento y el día de apertura los servidores suelen colapsarse....

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Es gibt 2 Möglichkeiten...Entweder liebt man den Platz oder eben nicht...wir tun es...wir sind immer im 7000 oder 8000er Bereich und finden den Platz einfach wunderbar..nicht wie aus dem Fernsehen bekannt gibt es hier strikte Regeln die auch durchgesetzt und kontrolliert werden....der Strand ist der schönste in dem Berruch der Adria und trotz 12000 Gästen hat man das Gefühl mit max 100 Leuten am Strand zu sein...Platz und feiner Sand ohne Ende.. Nur zu empfehlen...einziges Manko, das Buchungssystem...es ist sehr langsam und am Eröffnungstag stürzen die Server meistens ab....

    Torben Rautmann
    Camping Village Marina di Venezia

    Cavallino/Treporti en Véneto

  • 15 Jul 2025

    UWAGA NIEBEZPIECZNY Camping. Jeśli myślicie że Campingach HU że to sieciówka taka jak każdy sobie kojarzy chociażby z np. McDonald's to nic bardziej mylnego. Po super wrażeniach z Hu Park Albatros przyszła pora na rozczarowanie. Hu Altomincio to zupełnie inny kemping w innym standardzie z inną obsługą. Plus dodatkowo spotkała mnie nie przyjemna rzecz okradziono mi samochód na parkingu wskazanym w recepcji podczas wjazdu. Camping jest tak duży że nie ma możliwości parkowania obok mobile home. To nie pierwszy kemping która tak ma na którym byłem. Co ciekawe przy zgłoszeniu sprawy w recepcji okazało się że owszem kujemy wakacje ( zakwaterowanie) czyli w moim mniemaniu mobile home oraz wjazd jednego samochodu na teren campingu. Owszem wjazd na teren tak ale nikt za ten samochód nie odpowiada mimo iż jest na prywatnym terenie. Poproszono mnie żebym zgłosił sprawę na policje. Oni nie maja monitoringu a ochrona tez nie odpowiada za samochody na parkingu. Jedyny parking monitorowany jak się okazało w trakcie dyskusji w recepcji mieści się tylko przy recepcji ale o tym dopiero dowiedziałem się po zaistniałej sytuacji. Niesmak pozostał.

    Marcin Rakoczy
    Parque Familiar Altomincio

    Valeggio sul Mincio en Lombardía

  • 15 Jul 2025

    Nos alojamos en familia con dos niños de 11 años durante una semana en julio. Habíamos reservado una casa móvil grande, que estaba en la zona M. Un camping muy bueno en general. La oferta es realmente amplia y casi todo era perfecto. Sin embargo, no hay pistas de tenis ni de ping-pong en el camping, por lo que hay que ir al camping vecino, lo que no está muy bien cuando hace calor, ya que de todas formas hay que caminar largas distancias. También nos sorprendió un poco que tanto las tumbonas de la piscina como el parque acuático tuvieran que pagarse aparte. También nos asustaron a menudo todos los conductores de e-scooters, que suelen ir muy deprisa, no miran a los peatones ni a los coches y a veces llevan a tres niños, a menudo muy pequeños, por lo que los accidentes son inevitables. Nuestros hijos también querían coger uno prestado, pero era demasiado peligroso para nosotros. Todo el personal era muy amable y extremadamente servicial. Nos encantaría volver.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Wir waren als Familie mit zwei Kindern 11 Jahre eine Woche im Juli zu Gast. Hatten ein großes Mobilhome gebucht, das sich in zone M befand. Campingplatz insgesamt sehr toll. Es ist wirklich viel geboten und es hat fast alles gepasst. Allerdings gibt es keine Tennisplätze oder Tischtennis vor Ort dafür muss man in den Nachbar Campingplatz gehen was aber bei Hitze nicht so toll ist da man ja sowieso viele und lange Fußwege hat. Etwas verwundert waren wir auch das sowohl die Liegen am Pool als auch der Wasserspielpark extra zu bezahlen war. Wir hatten auch oft Angst bezüglich den ganzen E-Scooter Fahrern, diese sind oft sehr schnell unterwegs, schauen nicht auf Fußgänger oder Autos und teilweise mit drei Kindern beladen, oft auch sehr kleine Kinder, da sind Unfälle vorprogrammiert. Unsere Kinder wollten sich auch sehr gerne einen ausleihen aber daß war uns viel zu gefährlich. Die Mitarbeiter waren alle sehr freundlich und überaus hilfsbereit. Kommen gerne wieder.

    Karin Margreiter
    Camping Bijela Uvala

    Poreč en Histria

  • 15 Jul 2025

    Camping muy bien situado a orillas del lago Leman, playa de arena, piscina, actividades, sin embargo las instalaciones sanitarias están sucias, aunque el equipo las limpia regularmente, por culpa de la gente malintencionada.... Mucho ruido por la noche (después de medianoche).

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Camping très bien situé au bord du lac leman, plage de sable fin, piscine, activités, néanmoins les sanitaires sont sales, bien que nettoyé régulièrement par l'équipe, à cause de personnes malveillantes.... Beaucoup de bruits nocturnes(après minuit).

    Valerie Ryckeboer
    Camping La Pinède - Excenevex

    Excenevex-Plage en Auvernia-Ródano-Alpes

  • 15 Jul 2025

    Bonito camping para uno o dos días si viajas a otro lugar. No recomendaría alojarse más de unos días, excepto si vas a salir mucho a visitar la ciudad de París o a descubrir la zona.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Nice camp site for a day or two if you’re traveling to a different location. Wouldn’t recommend to stay for more than a few days, except if you’re going out a lot to site see Paris City or discovering the area.

    Remko Bekooij
    Camping de Paris

    Paris en Isla de Francia

  • 15 Jul 2025

    Bonito camping junto al mar. Pero sobre todo en las vacaciones de verano, las instalaciones sanitarias, comparativamente escasas, están muy saturadas por la noche y por la mañana después de levantarse y hay que hacer cola durante mucho tiempo, tanto para los aseos como sobre todo para las duchas. Como parece que el camping es propiedad de Huttopia desde hace varios años, me pregunto por qué no se ha ampliado el bloque sanitario del extremo norte en particular... quita una o dos parcelas y sería realmente estupendo. Por eso sólo 4 estrellas.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Schöner Campingplatz direkt am Meer. Aber gerade in den Sommerferien sind die vergleichsweise wenigen Sanitäranlagen abends und morgens nach dem Aufstehen maximal überlastet und man muss längere Zeit anstehen, sowohl bei den Toiletten und vor allem bei den Duschen. Da der Campingplatz anscheind schon seit mehreren Jahren der Firma Huttopia gehört, frage ich mich, warum vor allem das Sanitärhaus ganz im Norden nicht mal ausgebaut wurde… dafür ein oder zwei Stellplätze weg und es wäre echt super. Daher nur 4 Sterne.

    Nico Lörsch
    Huttopia Noirmoutier

    Noirmoutier en l'île en Países del Loira

  • 15 Jul 2025

    Un fin de semana de lujo El personal de 10 y los monitores de animación espectacular seguramente volveremos

    francisco soto ruiz
    Camping Costa del Sol Glamping Village

    Fuengirola en Andalucía

  • 15 Jul 2025

    Agradable, simpático. Podría ser un poco más ordenado aquí y allá . . .

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Mooi , vriendelijk ! Kan hier en daar iets netter . . .

    niels meuret
    De Scherpenhof

    Terwolde en Güeldres

  • 15 Jul 2025

    Agradecemos la iniciativa de mejorar el aspecto del camping y la cordialidad del equipo

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Wij waarderen het initiatief om de camping een betere uitstraling te geven en de hartelijkheid van het team

    Gerard van der Zijden
    Camping Jagtveld

    ‘s-Gravenzande en Holanda Meridional

  • 15 Jul 2025

    Un camping muy agradable. Nos gusta mucho.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Ein sehr schöner Campingplatz. Uns gefällt es sehr gut.

    Ralf Strotmann
    Camping Village Cavallino

    Cavallino en Véneto

  • 15 Jul 2025

    Unos propietarios muy agradables que te dan una cálida bienvenida y se aseguran de que pases unas vacaciones estupendas. Es un complejo muy cuidado y tranquilo. Algunos charlets están situados directamente sobre el agua, todos tienen una terraza con un conjunto de mesa con sombrilla incl. soporte y rincón de lavandería, las plazas de aparcamiento están en la casa. Hay un lago para nadar con tobogán y un estupendo chiringuito. Piscina cubierta con tobogán sauna y baño de vapor. También hay un pequeño supermercado que hornea panecillos frescos, un campo de minigolf redondo y un estupendo parque infantil. Quedamos completamente satisfechos y sin duda volveremos.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Sehr nette Inhaber die einen herzlich empfangen, um dem Gast einen sehr schönen " Urlaub"zu ermöglichen. Es ist eine sehr gepflegte,ruhige Anlage. Einige Charletts befinden sich direkt am Wasser, alle sind mit Terasse, worauf sich eine Tischgarnitur mit Sonnenschirm incl.Ständer und Wäschereck befindet.Parkplätze sind am Haus. Esgibt einen Badesee mit Rutsche u.toller Beachbar. Hallenbad mit Rutsche Sauna und Dampfbad. Es gibt auch einen kl.Supermarkt,der frische Brötchen backt, eine runde Minigolfanlage u.einen tollen Kinderspielplatz. Wir waren rundum zufrieden und kommen sicherlich wieder.

    Renate Morsch
    Zilverstrand

    Mol en Amberes

  • 15 Jul 2025

    Nos alojamos en un Ecolodge de 3 habitaciones, pero este tipo de alojamiento no es en absoluto adecuado para una familia con niños pequeños. Por la noche hacía mucho frío y se notaba el aire que entraba, a pesar de las mantas que pedimos. No hay contraventanas ni cortinas opacas, por lo que hay demasiada luz por la noche para que los niños se acuesten o para sus siestas. Es una pena porque el camping en sí es tranquilo, agradable, cerca de la playa, y con una casa móvil, creo que la estancia habría sido perfecta. La piscina es un poco pequeña pero está bien.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Nous avons séjourné dans un Ecolodge 3 chambres, mais ce type d’hébergement n’est pas du tout adapté à une famille avec de jeunes enfants. Il faisait très froid la nuit, on sentait l’air passer, malgré les couvertures demandées. Il n’y a pas de volets ou de rideaux occultants, donc trop de lumière le soir pour coucher les enfants ou les siestes C’est dommage car le camping en lui-même est calme, agréable, proche de la plage , et avec un mobilhome, je pense que le séjour aurait été parfait .La piscine est un peu petite mais correcte.

    Sara Berrairia
    Domaine Seasonova Saâne et Mer

    Quiberville en Normandía

Alojamientos añadidos a tus favoritos ir a favoritos