Glamping
reseñas
Glampings.com recopila todas las opiniones de los usuarios de glamping que se pueden encontrar en este sitio web. Todas las opiniones se crean después de una estancia en uno de nuestros establecimientos.
Puntuó con una media de 8.6
138539 opiniones sobre parques de vacaciones
- 88873
- 31416
- 7974
- 4116
- 6074
-
07 Jul 2025
SchoneveldMagníficamente situadas, directamente en la megaplaya para perros, detrás de las dunas. Las casas móviles / cabañas están modernamente equipadas y tienen todo lo que necesitas para unas vacaciones en familia. vacaciones juntos. Aparcamiento justo al lado de la casita, terraza con asientos, acceso rápido a la recepción o a la tienda. Todo se mantiene muy limpio. Un lugar muy agradable, ¡sobre todo porque puedes venir con tu perro!
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wunderschön gelegen, direkt am mega großen Hunde-Strand hinter den Dünen. Die Mobilheime / Häuschen sind modern ausgestattet und haben alles, was man für einen gemeinsamen Familienurlaub so benötigt. Parkplatz direkt am Häusle, Terrasse mit Sitzmöglichkeiten, schnelle Wege zur Rezeption oder Shop. Alles sehr sauber gehalten. Sehr schöner Platz, vor allem da man mit Hund kommen kann!
Breskens en Zelanda
-
07 Jul 2025
Wilsumer BergeTeníamos muchas ganas de pasar nuestras vacaciones en Wilsumer Berge, pero desgraciadamente nos decepcionó. A primera vista, el complejo parece bien cuidado, pero al examinarlo más de cerca te das cuenta enseguida de que gran parte tiene ya sus años. El alojamiento sólo estaba superficialmente limpio. Algunas de las actividades de ocio enumeradas tampoco estaban disponibles o estaban muy limitadas, lo que resulta especialmente molesto con niños. En general, la relación calidad-precio es demasiado alta para lo que se ofrece. Definitivamente, no volveremos y, por desgracia, no podemos recomendar este lugar a nadie.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wir hatten uns sehr auf unseren Urlaub in Wilsumer Berge gefreut, wurden aber leider enttäuscht. Die Anlage wirkt auf den ersten Blick gepflegt, doch beim genaueren Hinsehen merkt man schnell, dass vieles in die Jahre gekommen ist. Die Unterkunft war nur oberflächlich sauber. Auch die angegebenen Freizeitangebote waren teilweise nicht verfügbar oder stark eingeschränkt, was vor allem mit Kindern ärgerlich ist. Insgesamt ist das Preis-Leistungs-Verhältnis für das Gebotene deutlich zu hoch. Wir werden definitiv nicht wiederkommen und können diesen Platz leider nicht weiterempfehlen.
Wilsum en Baja Sajonia
-
07 Jul 2025
Aminess Planet Camping SirenaSólo podemos decir cosas buenas de este camping: recepción amable y competente, pequeño supermercado (con precios elevados, pero hay un "Plodine" a poca distancia a pie), parcelas suficientemente grandes sin límites de parcela (lo que hace que parezca agradablemente más abierto), comparativamente muchas parcelas con sombra y la enorme ventaja de Novigrad como pequeña ciudad muy agradable junto a la playa a poca distancia a pie. La única crítica importante son las instalaciones sanitarias. Aunque son bastante modernas, a veces están descuidadas (incluso con un 20% de ocupación), ya que las dos señoras del bloque sanitario 2 están ocupadas principalmente consigo mismas y salpican constantemente el suelo. No tienen mucho tiempo ni ganas de ocuparse de los aseos, las duchas y las zonas de lavado. Esto tiene que cambiar urgentemente. Los otros dos bloques sanitarios más pequeños son más antiguos pero están mucho mejor mantenidos. El ACSI se aplica a las parcelas "Confort" de la zona de sombra. Sin este descuento habríamos elegido otra parcela, con ésta la relación calidad-precio es correcta.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
An sich können wir über diesen Campingplatz nur gutes sagen: freundliche und kompetente Rezeption, kleiner Supermarkt (mit hohen Preisen, aber es gibt eine „Plodine“ in Fußweite), ausreichend große Stellplätze ohne Parzellenabgrenzung (wirkt daher angenehm offener), vergleichesweise viele Schattenplätze und das enorm große Asset von Novigrad als äußerst nettem Städtchen entlang des Strandes als Spaziergang erreichbar. Der einzige große Kritikpunkt sind die Sanitärs. Obwohl durchaus modern, sind sie teilweise ungepflegt (und da auch bei Belegung von 20%), denn beim Sanitärblock 2 sind die beiden Damen hauptsächlich mit sich selbst und dem ständigen Spritzen des Fußbodens beschäftigt. Für die Toiletten, Duschen und Wasch/Abwaschplätze haben sie nicht viel Zeit und Lust übrig. Das muss sich dringend ändern. Die beiden anderen kleineren Sanitärblöcke sind älter, aber weitaus gepflegter. ACSI gilt für die „Comfort“ Plätze im schattigen Bereich. Ohne diese Ermäßigung hätten wir einen anderen Platz gewählt, mit dieser stimmt die PreisLeistung.
Novigrad en Histria
-
07 Jul 2025
BuitenhuizenNos alojamos unos días en uno de los pequeños chalets del EuroParc Buitenhuizen. En general, estuvo bien. Sin embargo, tengo algunas críticas. - Había bastante polvo en algunas habitaciones de nuestro chalet. - Algunas partes del chalet tienen ya sus años. La ducha estaba oxidada y algunas cosas parecían muy destartaladas. - La puerta que da del salón a la terraza era difícil de cerrar y ¡no cerraba! No se podía girar la llave y se atascaba desde dentro. No es muy seguro. - El parque de vacaciones está muy cerca de la ruta de vuelo del aeropuerto. En consecuencia, muchos aviones sobrevuelan de cerca el parque. Esto no nos molestó, pero no estaba descrito de antemano en ninguna parte y creo que algunos visitantes podrían tener algún problema con esto. Por lo demás, el personal de recepción fue siempre muy amable y servicial. La pequeña piscina tiene una temperatura agradable y está limpia. La tienda es -como es habitual en este tipo de complejos- muy cara, incluso para los precios holandeses. Puedes llegar rápidamente a ciudades vecinas como Amsterdam. En general recomendable, con algunas deducciones.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wir waren für ein paar Tage in einem der kleinen Chalets im EuroParc Buitenhuizen. Insgesamt war es gut. Allerdings habe ich ein paar Kritikpunkte. - In unserem Chalet war es in manchen Räumen recht staubig. - Einige Teile des Häuschens sind in die Jahre gekommen. Die Dusche war verrostet und manches sah sehr schäbig aus. - Die Tür, die aus dem Wohnzimmer auf die Terrasse führt, ließ sich nur mit Mühe schließen und !nicht abschließen!. Der Schlüssel ließ sich nicht drehen und auf von innen hakte es. Nicht sehr sicher. - Der Ferienpark liegt sehr nah an der Einflugschneise des Flughafens. Es fliegen dementsprechend viele Flugzeuge dicht über den Park hinweg. Uns hat das nicht gestört, aber es wurde z.B. nirgendwo vorher beschrieben und ich denke, dass manche Besucher damit ein Problem haben könnten. Ansonsten waren die Mitarbeiter an der Rezeption stets sehr freundlich und hilfsbereit. Der kleine Pool hat eine angenehme Temperatur und ist sauber. Der Shop ist - wie üblich in solchen Resorts - sehr teuer, auch für niederländische Preise. Man ist schnell in umliegenden Städten wie Amsterdam. Insgesamt empfehlenswert, mit ein paar Abzügen.
Velsen-Zuid en Holanda Septentrional
-
07 Jul 2025
Camping OrseraLas parcelas están bien dispuestas. Por desgracia, muchas parcelas están ocupadas por campistas permanentes (a menudo desocupadas), por lo que el camping parece un poco desierto. El chiringuito está anticuado. La playa es casi completamente artificial.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Stellplätze sind schön angelegt. Leider sind viele Plätze mit Dauercampern (oft nicht bewohnt) belegt, somit wirkt der Campingplatz etwas ausgestorben. Beach bar veraltet. Der Strand ist nahezu komplett künstlich angelegt.
Vrsar en Histria
-
07 Jul 2025
Flower Camping Le Pré des SablesNuestra segunda visita a este bonito camping y tan buena como la primera vez. Una selección de parcelas de buen tamaño para nuestra caravana, separadas por setos maduros. Instalaciones impecables que se limpian con frecuencia durante el día. Piscina buena y limpia con una cubierta que se puede abrir si el tiempo lo permite. Personal amable y servicial, Fanny escuchó pacientemente mi mal francés aunque hablaba bien inglés. Muy buen precio fuera de temporada alta con la tarjeta ACSI.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Our second visit to this lovely campsite and just as good as the first time. A choice of good sized pitches for our caravan separated by mature hedges. Immaculate facilities cleaned frequently during the day. Good, clean swimming pool with a cover that can be opened if weather permits. Lovely friendly helpful staff, Fanny patiently listened to my bad French even though she spoke good English! Very good value out of high season with an ACSI card.
L'AIGUILLON SUR MER en Países del Loira
-
07 Jul 2025
Camping Camp RedonAcabamos de pasar 11 días maravillosos en el Campamento Redon (junio de 2025) y no podemos calificarlo lo suficiente. Parcelas grandes, nosotros teníamos la 22, con vistas a los campos de girasoles. Ben y Paula no podrían haber sido más serviciales. Siempre a mano si necesitabas algo. La pizza estaba deliciosa, así como las otras comidas que tomamos en el bar, todo a un precio razonable. Estoy deseando volver el año que viene.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
We have just spent 11 lovely days at Camp Redon (June 2025) and cannot rate it highly enough. Large pitches, we had pitch 22 which overlooked the sunflower fields. Ben and Paula couldn't have been more helpful. Always on hand if you needed anything. The pizza was delicious as well as the other meals we had in the bar, all at a reasonable price. Look forward to returning next year.
Livers-Cazelles en Occitania
-
07 Jul 2025
Flower Camping La Pointe du TaludHermoso entorno
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Mooie omgeving
PLOEMEUR en Bretaña
-
07 Jul 2025
Domaine des FeuillesEs un lugar muy bonito, nos alojamos en el spa lumipod a 410€ la noche. Muy bonita cabina redonda, jacuzzi y sauna Por otro lado, hay demasiadas vistas cuando estamos en el jacuzzi, estamos muy cerca de la entrada a la lumipod ile. Se necesitaría una valla de madera para evitar esta vista. Las terrazas tienen tablones calados para que podamos vernos cuando cenamos; necesitamos tablones macizos. Aunque nuestra cabaña estaba mejor situada al final y entre los árboles. No hay nevera pequeña para enfriar nuestras bebidas, sólo una pequeña bodega. Las cestas de comida son de buena calidad, pero no hay platos, y los platos calientes nos los entregan a las 7 de la tarde, que tenemos que comer rápidamente porque no hay nada que los mantenga calientes; necesitamos un microondas pequeño. La piscina de la laguna es preciosa Hay un barco a nuestra disposición y es agradable dar un paseo en barco por la noche. El bar es bonito y el personal agradable Estamos acostumbrados a alojarnos en camarotes, de ahí nuestros comentarios negativos.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
C’est un très joli emplacement nous étions dans le lumipod spa à 410€ la nuit Très jolie cabane ronde, jacuzzi et sauna Par contre il y a trop de vis à vis quand nous sommes dans le jacuzzi on est tout près de la porte d’entrée du lumipod ile. Il faudrait une palissade en bois pour empêcher cette vue Les terrasses ont des planches ajourées si bien que l’on se voit les uns les autres quand nous dînons, il faudrait des planches pleines. Encore que notre cabane était la mieux placée en bout et dans les arbres Pas de petit frigo pour mettre nos boissons au frais uniquement une petite cave à vins. Les paniers repas sont qualitatifs mais pas d’assiettes, et on nous livre les plats chauds à 19h qu’il faut manger rapidement car rien n’est prévu pour les maintenir au chaud, il faudrait un petit micro onde, même chose pour les petits déjeuners pas d’assiette et pas de tasses et très basique que du sucré La piscine lagon est jolie Une barque est à notre disposition et c’est agréable de faire une balade en barque en soirée Le bar est sympa et le personnel agréable Nous avons l’habitude de séjourner dans des cabanes d’où nos petits commentaires négatifs
BAGE DOMMARTIN en Auvernia-Ródano-Alpes
-
07 Jul 2025
Lago Idro Glamping BoutiqueBuenos días he pasado este fin de semana en el glamping ha sido sencillamente relajante, las chicas de recepción muy acogedoras y entusiastas, los servicios buenos la limpieza de las zonas comunes realmente excelente, las vistas sin duda merecen la pena, el paseo maravilloso por el lago, y para terminar una pizza realmente buena y digestiva, sin duda allí volveré
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Buongiorno ho trascorso questo fine settimana presso il glamping è stato semplicemente rilassante,le ragazze in reception molto accoglienti ed entusiaste, i servizi buoni pulizia degli spazi comuni veramente eccellente,il panorama merita senz'altro,la passeggiata meravigliosa che costeggia tutto il lago,e per finire una pizza veramente buona e digeribile, sicuramente ci torno
Anfo en Lombardía
-
07 Jul 2025
Tornby Strand Camping¡Muy buen camping !
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Sehr schöner Campingplatz !
Hirtshals en Jutlandia Septentrional
-
07 Jul 2025
Tornby Strand CampingPara el tránsito un camping con todos los adornos, a la playa 20 min. Es recomendable 🤗👍👍👍👍
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Für die Durchreise ein Campingplatz mit allen drum und dran, bis zum Strand 20 min Ist zu empfehlen 🤗👍👍👍
Hirtshals en Jutlandia Septentrional