Glamping

reseñas

Glampings.com recopila todas las opiniones de los usuarios de glamping que se pueden encontrar en este sitio web. Todas las opiniones se crean después de una estancia en uno de nuestros establecimientos.

  • Puntuó con una media de 8.6

  • 138248 opiniones sobre parques de vacaciones

  • 88680
  • 31357
  • 7957
  • 4110
  • 6058
  • 27 Jun 2025

    Sauna del ático Optamos por el ático como viaje de fin de curso porque no queríamos darnos un atracón pero queríamos sacar algo de provecho de nuestras vacaciones. Sin embargo, tuvimos que darnos un atracón en el piso. A primera vista, el piso es realmente estupendo, pero después de la primera noche como muy tarde, el piso resultó ser una sauna. Empapados en sudor, nos dirigimos a la recepción y preguntamos por qué no funcionaba el aire acondicionado. Primero nos dijeron que no habíamos cerrado bien las puertas y las ventanas, luego, al parecer, el conserje estaba arriba y dijo que una pieza debía de estar estropeada y después me enteré por la señora de la limpieza y durante una llamada telefónica de que no había aire acondicionado en absoluto. Para poder ver la TV primero tienes que crear una cuenta LG y conectarte al wifi. Es una estupidez que no puedas conectarte al wifi local. Las vistas y la zona de baño eran estupendas, pero aun así no pude disfrutar de mi estancia.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Penthouse- Sauna Wir haben uns als Maturareise für das Penthouse entschieden weil wir nicht Saufen wollten sondern etwas von unserem Urlaub haben wollten. Mussten uns dann trotzdem das Apartment schön Saufen. Auf den ersten Blick ist das Apartment wirklich top aber spätestens nach der ersten Nacht entpuppte sich das Apartment als Sauna. Schweißgebadet machten wir uns dann auf den Weg zur Rezeption und fragten warum die Klima nicht funktioniert zuerst sagten sie uns das wir die Türen und Fenster nicht richtig zugemacht haben, dann war anscheinend der Hausmeister oben und hat gesagt das ein Teil kaputt sein sollte und dann habe ich von der Putzfrau und bei einem Telefonat gehört das es gar keine Klima gibt. Um fernsehen zu können muss man sich zu erst ein LG Konto erstellen und mit dem Wlan verbinden. Nur blöd das man sich mit dem lokalen Wlan nicht verbinden kann. Aussicht und Bade bereich waren aber Top, trozdem konnte ich den Aufenthalt dann aber nicht genießen.

    Simon Hirner
    Wörthersee

    Schiefling am See en Carintia

  • 27 Jun 2025

    Vine para una semana de formación y el camping es sencillamente fantástico. El servicio es muy agradable y servicial y las casas móviles son cómodas y espaciosas. El restaurante también es delicioso; en resumen, todo lo que necesitas para una estancia memorable.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Je suis venu dans le cadre d’une formation d’une semaine et le camping est tout simplement formidable. Le service est très agréable et serviable les mobil-homes sont confortables et spacieux. Le restaurant est aussi délicieux enfin bref tout pour passer un séjour mémorable.

    Hugo Brouqui
    Flower Camping Les Paludiers

    Batz sur Mer en Países del Loira

  • 27 Jun 2025

    Ático... caos, caos y más caos. Un precio bastante agradable en sí mismo, pero un infierno en verano porque crees que has reservado una sauna. El aire acondicionado no funcionaba, preguntaron en recepción y "enviaron" al conserje. Al parecer, la pieza defectuosa llega al cabo de 2 días, una estupidez, porque la salida se produce sin aire acondicionado. Cuando te despiertas por la noche, te bañas en sudor... ¡¡¡HORROR!!! Wifi también superfluo para hacer streaming en la TV. Para la TV necesitas una cuenta LG y un hotspot antes de poder hacer nada, las TV de las habitaciones contiguas también son una locura. El reloj también completamente superfluo porque crees que el tiempo se ha parado, pero obviamente el tiempo también se ha parado en recepción con un reloj tic-tac que se para a las 9 en punto. La mosquitera del balcón está rota. Si te gustan las saunas, las vacaciones son estupendas.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Penthouse...Chaos, Chaos, und noch mehr Chaos. An sich ein ganz angenehmer Preis, im Sommer jedoch die Hölle, weil man glaubt, dass man eine Sauna gebucht hat. Klimaanlage nicht funktionsfähig, Rezeption gefragt und Hausmeister "hingeschickt". Defekter Teil kommt anscheinend nach 2 Tagen an, blöd, da die Abreise ohne Klimaanlage geschieht. Wenn man nachts aufwacht, badet man in Schweiß... HORROR!!! Wlan auch überflüssig zum Streamen am Fernseher. Für den Fernseher braucht man ein LG-Konto und Hotspot bevor man was machen kann, in den Nebenzimmern spinnen die Fernseher ebenso. Die Uhr auch komplett überflüssig, weil man glaubt, dass die Zeit stehen geblieben ist, aber offensichtlich ist die Zeit an der Rezeption auch stehengeblieben mit einer tickenden Uhr, die um 9 Uhr stehen bleibt. Fliegengitter am Balkon ist kaputt. Wenn man auf Sauna-Ausflüge steht, ist der Urlaub top.

    Christøph 22
    Wörthersee

    Schiefling am See en Carintia

  • 27 Jun 2025

    ¡Gran experiencia en el camping! El personal es amable, el entorno es agradable y todo está bien organizado. Me lo pasé muy bien allí durante mi formación ¡Gracias de nuevo por vuestra amabilidad y profesionalidad!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Super expérience au camping ! L’équipe est accueillante, le cadre agréable, et tout est bien organisé. J’y ai passé un très bon moment pendant ma formation, merci encore pour votre gentillesse et votre professionnalisme !

    Anaïs Azevedo
    Flower Camping Les Paludiers

    Batz sur Mer en Países del Loira

  • 27 Jun 2025

    Experiência agradável, porém o pequeno- almoço foi um pouco dispendioso para o conteúdo do mesmo. A piscina infinita com área muito pequena para o número de hóspedes. Espaço sossegado, bom para umas mini férias relaxantes.

    Lúcia Lourenço
    Wecamp Reserva Alecrim

    Santiago do Cacém en Alentejo

  • 27 Jun 2025

    Por desgracia, los campos están bastante desprovistos de vegetación. Crecen malas hierbas por todas partes y las parcelas tienen un aspecto bastante triste. Incluso las parcelas premium con su propia caseta de abastecimiento sólo son bonitas a primera vista, pero no están especialmente limpias. Hay telarañas y madera musgosa por todas partes. La proximidad a la playa y la piscina son estupendas. No pudimos probar el restaurante.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Leider sind die Plätze ziemlich lieblos gestaltet. Überall wächst Unkraut und die Parzellen sehen eher traurig aus. Auch die Premium Plätze mit eigenem Versorgungshaus sind nur auf den ersten Blick schön aber nicht besonders sauber. Überall sind Spinnenweben und moosiges Holz. Die Nähe zum Strand und der Pool sind super. Das Restaurant konnten wir nicht testen.

    Mona Grüner
    Flower Camping Les Paludiers

    Batz sur Mer en Países del Loira

  • 27 Jun 2025

    Bonitas parcelas para autocaravanas, camping bien situado (centrado) para hacer excursiones en bicicleta en todas direcciones.tiendas muy cerca.instalaciones sanitarias limpias, limpiadas varias veces al día. En resumen, para nosotros un camping de primera. (Finales de junio de 2025) Precio/calidad ¡TOP!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Mooie camperplaatsen ,camping op goede locatie (gecentreerd) voor fietstochten naar alle richtingen.winkels zeer kort bij .proper sanitair,word meerdere keren per dag gepoetst. Mooi groot zwembad al bij al voor ons een Top camping !! (Eind juni 2025) Prijs/kwaliteit TOP!!

    Koen Vanesch
    Camping de Molenhoek

    Kamperland en Zelanda

  • 27 Jun 2025

    Un poco fuera de la ciudad, como todos los campings, cerca del mar (<5' a pie)

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Un peu dehors de la ville, comme tout camping, à proximité de la mer (<5’ à pieds)

    A T
    Flower Camping Le Bois d'Amour

    Quiberon en Bretaña

  • 27 Jun 2025

    Decepcionante y poco profesional: ¡un camping que hay que evitar!

    Nos quedamos muy decepcionados con nuestra estancia en este camping.

    Nada más llegar, preguntamos si nuestra parcela estaría a la sombra. Nos aseguraron que sí. En realidad, el sitio estaba a pleno sol a todas horas. Pedimos cambiar de parcela, pero nos dijeron que ya no había ninguna disponible, lo cual nos pareció sospechoso, dado lo pequeño que era el camping (apenas había 5 parcelas ocupadas).

    Después de insistir un poco, al final nos dieron otro bungaló, pero nos llevó bastante tiempo. Y ahí nos llevamos otra sorpresa desagradable: la mesa de fuera estaba en un estado lamentable, tan sucia como si no la hubieran limpiado en meses. Cuando señalamos el problema, nos dijeron que era culpa nuestra porque el servicio de limpieza había tenido que hacerlo a toda prisa por el cambio de bungaló. Sin embargo, habíamos visto con nuestros propios ojos cómo la empleada de limpieza terminaba la limpieza mucho antes de que pidiéramos el cambio. Es claramente una falta de buena fe.

    Al inspeccionar el bungaló, nos dimos cuenta de que la parte inferior de las cortinas de la ducha estaba negra de suciedad, era realmente asqueroso. Además, la ducha en sí era peligrosa: el agua pasaba de helada a hirviendo sin previo aviso. El mismo problema se daba en los aseos del camping, algo inaceptable, sobre todo con niños.

    El castillo hinchable, por su parte, estaba sucio y lleno de agujas de pino. Mi hija se hizo daño en los pies mientras jugaba allí. El tobogán hinchable no se podía usar porque habían quitado la escalera, dejando al descubierto unas tiras de velcro que le arañaron las rodillas a mi hija. Es peligroso y demuestra una grave falta de mantenimiento.

    Al final de la estancia, como siempre, hicimos una limpieza a fondo del bungaló, que quedó mucho más limpio al irnos que cuando llegamos. A pesar de eso, la persona que vino a hacer el inventario se mostró muy desagradable, señalando cada detalle de forma humillante. La verdad es que fue una descaro, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que nos habían dejado el alojamiento.

    En resumen: mala fe, higiene dudosa, instalaciones peligrosas y personal poco amable. Este camping no se merece sus estrellas y no lo recomiendo para nada.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Décevant et non-professionnel – camping à éviter !

    Nous avons été très déçus par notre séjour dans ce camping.

    Dès notre arrivée, nous avons demandé si notre emplacement serait à l’ombre. On nous a assuré que oui. En réalité, l’endroit était en plein soleil à toute heure. Nous avons demandé à changer d’emplacement, on nous a répondu qu’il n’y avait plus de disponibilité – ce qui nous a semblé douteux vu la taille très réduite du camping (à peine 5 emplacements occupés).

    Après insistance, nous avons finalement obtenu un autre bungalow, mais cela a pris du temps. Et là encore, mauvaise surprise : la table extérieure était dans un état lamentable, sale comme si elle n’avait pas été nettoyée depuis des mois. Quand nous avons signalé le problème, la réponse a été qu’il s’agissait de notre faute car le ménage avait dû être fait dans la précipitation suite au changement de bungalow. Or, nous avions vu de nos propres yeux la femme de ménage terminer le nettoyage bien avant que nous ne fassions la demande de changement. C’est clairement de la mauvaise foi.

    En inspectant le bungalow, nous avons constaté que le bas des rideaux de douche était noir de saleté, c’était vraiment répugnant. De plus, la douche elle-même était dangereuse : l’eau passait de glacée à brûlante sans prévenir. Le même problème était présent dans les sanitaires du camping – inacceptable, surtout avec des enfants.

    Le château gonflable, quant à lui, était sale, couvert d’aiguilles de pin. Ma fille s’est blessée aux pieds en y jouant. Le toboggan gonflable était inutilisable car l’escalier avait été retiré, laissant à nu des bandes de scratchs qui ont griffé les genoux de ma fille. C’est dangereux et montre un sérieux manque d’entretien.

    À la fin du séjour, comme toujours, nous avons fait un grand ménage dans le bungalow, bien plus propre en partant qu’à notre arrivée. Malgré cela, la personne venue faire l’état des lieux s’est montrée très désagréable, pointant chaque détail de manière humiliante. C’était franchement culotté, surtout quand on voit l’état dans lequel on nous avait laissé le logement.

    En résumé : mauvaise foi, hygiène douteuse, équipements dangereux, personnel peu aimable. Ce camping ne mérite pas ses étoiles, et je ne le recommande absolument pas.

    Abby Sanfo
    Seasonova Camping Le Val de Coise

    ST GALMIER en Países del Loira

  • 27 Jun 2025

    Magnífico camping con amplias parcelas e instalaciones sanitarias limpias y modernas. A sólo 10 minutos del ferry y con la recepción abierta hasta las 22.30 para registrarse. Realmente recomendable

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Magnifique camping, les places sont grandes, les sanitaires modernes et propres. A 10min du ferry et réception ouverte jusqu'à 22h30 pour le check-in. Je conseille vraiment

    Martine Nicole
    Tornby Strand Camping

    Hirtshals en Jutlandia Septentrional

  • 27 Jun 2025

    Camping fino y completo

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Fine and complete campsite

    Spike Vandersteen
    Camping Begur

    Palafrugell en Cataluña

  • 27 Jun 2025

    Un lugar encantador, gente agradable. ¡Per es un héroe!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Dejlig sted, søde mennesker. Per er en helt!

    Christian Risom
    Skovly Camping

    Ringsted en Región de Selandia

Alojamientos añadidos a tus favoritos ir a favoritos