Glamping

reseñas

Glampings.com recopila todas las opiniones de los usuarios de glamping que se pueden encontrar en este sitio web. Todas las opiniones se crean después de una estancia en uno de nuestros establecimientos.

  • Puntuó con una media de 8.6

  • 138161 opiniones sobre parques de vacaciones

  • 88624
  • 31338
  • 7951
  • 4109
  • 6053
  • 22 Jun 2025

    Todo era estupendo😊. Excepto las instalaciones sanitarias, que ya tienen sus años.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Alles super😊. Ausser die Sanitäranlagen sind in die Jahre gekommen..

    Nicole Steinwandt
    de Scherpenhof

    Terwolde en Güeldres

  • 22 Jun 2025

    ¡Genial! Muchas gracias, un camping que se integra perfectamente en la naturaleza, ¡con una tranquilidad absoluta! ¡Volveremos!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Au top ! Merci beaucoup , camping qui répond totalement à la nature, d’un calme absolue ! Nous reviendrons !

    Aurelien Toussaint
    Camping Onlycamp Les Pins

    Nançay en Centro-Valle del Loira

  • 22 Jun 2025

    Bonito lugar con aseos limpios directamente en el Sauer.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Schöner Platz mit sauberen Toiletten direkt an der Sauer gelegen.

    Dirk Oppermann
    Camping Echternacherbrück

    Echternacherbrück en Renania-Palatinado

  • 22 Jun 2025

    ⭐️⭐️⭐️ Promedio - la limpieza y el confort podrían mejorar El camping ofrece algunas instalaciones para familias, como parques infantiles, un pabellón cubierto y una piscina al aire libre, lo cual es positivo y mantiene ocupados a los niños. Sin embargo, hay varias cosas que estropean claramente la impresión general. Las instalaciones sanitarias estaban a menudo descuidadas, no se reponía el jabón durante al menos 2 días. El personal de limpieza apenas se veía y la limpieza general no era la que cabría esperar de un sitio de 4 estrellas. El revestimiento del suelo de las parcelas, que consistía en conchas de mejillón, también era molesto. En mi opinión, no es una solución sensata, sobre todo en un camping familiar. Las conchas de bordes afilados suponen un riesgo de lesiones, sobre todo para los niños que viajan descalzos, y en general son muy desagradables cuando se acampa. Es difícil entender por qué se eligió una superficie así. Quizá haya una razón funcional para ello, pero en la vida cotidiana es claramente molesto y parece poco práctico y peligroso. El sistema de duchas, que funciona con monedas, también parece anticuado e incómodo, y no es precisamente propio de un camping de alto nivel. En general, no es un mal camping, pero por el precio y la categoría de estrellas habríamos esperado más limpieza, mejor comodidad y detalles más cuidados.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    ⭐️⭐️⭐️ Durchschnittlich – Sauberkeit und Komfort ausbaufähig Der Platz bietet einige familienfreundliche Einrichtungen wie Spielplätze, eine Indoorhalle und ein Aussenpool – das ist positiv und sorgt für Beschäftigung bei Kindern. Allerdings gibt es mehrere Dinge, die den Gesamteindruck deutlich trüben. Die Sanitäranlagen waren häufig ungepflegt, Seife nicht aufgefüllt über mindestens 2 Tage. Reinigungspersonal kaum sichtbar, und die Sauberkeit entsprach insgesamt nicht dem, was man von einem 4‑Sterne-Platz erwarten würde. Störend war außerdem der Bodenbelag der Stellplätze, der aus Muschelschalen besteht. Das ist aus meiner Sicht keine sinnvolle Lösung – insbesondere auf einem Familiencampingplatz. Die scharfkantigen Schalen stellen ein Verletzungsrisiko dar, gerade für Kinder, die barfuß unterwegs sind, und sind insgesamt sehr unangenehm beim Campen. Warum man sich für so einen Untergrund entschieden hat, ist schwer nachvollziehbar. Vielleicht gibt es dafür einen funktionalen Grund, aber im Alltag stört er deutlich und wirkt eher unpraktisch und gefährlich. Auch das Münzsystem für Duschen wirkt veraltet und unkomfortabel – nicht gerade passend zu einem Campingplatz mit gehobenem Anspruch. Insgesamt kein schlechter Platz, aber bei Preis und Sternekategorie hätten wir mehr Sauberkeit, besseren Komfort und durchdachtere Details erwartet.

    San Miguel
    Camping de Molenhoek

    Kamperland en Zelanda

  • 22 Jun 2025

    Estuvimos allí en junio de 25' durante 4 noches con nuestro perro. Las parcelas de la pradera son muy grandes, están separadas por setos e inclinadas hacia el lago, por lo que se necesitan cuñas. Hay una toma de agua en la esquina de la parcela. Las instalaciones sanitarias son muy limpias y modernas. El camping, situado directamente en el lago, también tiene piscina, parque infantil, restaurante y un pequeño supermercado. Allí puedes comprar panecillos y cruasanes frescos por la mañana. El personal es muy amable. Hay WLAN en todo el recinto. Los perros reciben un regalo de bienvenida a su llegada. Hay muy poco en los alrededores del camping. También hay un supermercado al que sólo se puede acceder en coche.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Wir waren im Juni 25' für 4 Nächte mit Hund dort. Die Wiesenstellplätze sind sehr groß, durch Hecken getrennt und zum See hin abfallend, weswegen man Keile benötigt. An der Ecke vom Platz gibt es einen Wasseranschluss. Die Sanitäranlage ist sehr sauber und modern. Der Campingplatz, der sich direkt am See befindet, besitzt außerdem einen Pool, Spielplatz, Restaurant und einen kleinen Supermarkt. Dort bekommt man morgens frische Brötchen und Croissants. Die Mitarbeiter sind sehr freundlich. WLAN ist über den gesamten Platz verfügbar. Die Hunde bekommen bei der Ankunft ein Begrüßungsgeschenk. Um den Campingplatz herum gibt es nur wenig. Ein richtiger Supermarkt ist auch nur mit dem Auto erreichbar.

    Fabio Steinbach
    Lago Idro Glamping Boutique

    Anfo en Lombardía

  • 22 Jun 2025

    ¡¡¡Formidable!!! ¡Muy buen camping donde te puedes relajar bien con todo el personal muy amable! Venimos todos los años!..... recomendable!!!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Formidable!!! Zeer goede camping waar je met al het zeer vriendelijke personeel goed tot rust kan komen! We komen er elk jaar!.....aanrader!!!

    Hans Van Der Vet
    Camping La Bretonnière

    Saint Julien des Landes en Países del Loira

  • 22 Jun 2025

    Me gustó: La ubicación, cerca del agua. La presencia de un bar de aperitivos asequible. No me gustó tanto El suelo. Difícil clavar clavijas.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Ik was blij met: De locatie, dicht bij het water. Aanwezigheid van betaalbare snackbar. Ik was niet zo blij met: De ondergrond. Lastig om haringen in te slaan.

    A E.
    Parque vacacional de Zeeuwse Parel

    Scherpenisse en Zelanda

  • 22 Jun 2025

    Falta de respeto a los huéspedes; ¡el respeto es necesario para todos los campistas! Para los que desean divertirse, pero también para los que desean relajarse en contacto con la naturaleza. Permitir música a todo volumen y karaoke hasta medianoche y hacerlo pasar por mero entretenimiento no es respetuoso con quienes tienen derecho a descansar y que tal vez sólo dispongan de unos días para hacerlo. Llevo acampando toda mi vida y en todas partes siempre he respetado las horas de silencio... ¡En todas partes! ¡Excepto aquí!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Mancanza di rispetto per gli Ospiti; ci vuole rispetto per tutti i campeggiatori! Per chi desidera divertirsi ma anche per chi desidera rilassarsi a contatto con la natura. Permettere musica a tutto volume e karaoke fino a mezzanotte facendola passare come una semplice animazione non è rispettoso nei confronti di chi ha diritto di riposare e che magari ha solo pochi giorni per farlo. Faccio campeggio da una vita ed ovunque si sono rispettate sempre le fasce orarie del silenzio ... Ovunque! Tranne qui!

    Alfredo Giaffa
    Camping Pian di Boccio

    BEVAGNA en Umbría

  • 22 Jun 2025

    Les Bouleaux

    Una buena casa de campo en un entorno tranquilo y encantador.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Een fijn huisje in heerlijke rustige omgeving.

    groot

    Ennal en Luxemburgo

  • 21 Jun 2025

    Para familias con niños sí. Bonita distribución. Limpio. Justo al borde del bosque. Algo alejado, se puede llegar al centro de Rijssen en e-bici o en coche. Un paseo bastante duro. Viajábamos con la autocaravana.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Für Familien mit Kindern ja. Schön angelegt. Sauber. Direkt am Waldrand. Etwas abgelegen, Zentrum Rijssen mit dem E Bike oder Auto zu erreichen. Zu Fuß ganz schön heftig. Wir waren mit dem Wohnmobil unterwegs.

    Petra Frings
    Camping de Bovenberg

    Markelo en Overijssel

  • 21 Jun 2025

    Lugar turístico. Restaurante de muy mala calidad. Personal antipático. Comida pobre, limpieza inexistente. Nunca más.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Luogo turistico. Ristorante di scarsissima qualità. Personale scortese. Cibo scarso, pulizia inesistente. Mai più.

    Alessia Maghella
    Weekend Glamping Resort

    San Felice del Benaco en Lombardía

  • 21 Jun 2025

    Acabamos de volver de una estancia de 15 días (del 7 al 21 de junio) en el Camping des Demoiselles de Saint-Hilaire-de-Riez y hemos pasado unas vacaciones estupendas. La casa móvil para nosotros 3 (2 adultos y 1 perro, un Beauceron de 30 kg) era más que adecuada (2 habitaciones: 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales, un pequeño cuarto de ducha, un aseo, una sala de estar/cocina y una terraza) y estaba situada en una zona tranquila del camping, como pedimos al confirmar la reserva por teléfono (habíamos llamado por teléfono). Había un pequeño problema con la limpieza: manchas en las paredes y los radiadores no estaban muy limpios. Pero estuvimos más tiempo fuera o en la terraza que en la casa móvil, así que no nos dimos cuenta de estos detalles hasta que nos íbamos. Pequeña sorpresa de la naturaleza: los mosquitos se invitaron a entrar en nuestro alojamiento 😅. Había una mosquitera, pero no la encontramos hasta 3 días antes de nuestra partida 😅 => FYI, solapa que hay que bajar, mosquitera que hay que subir. Por supuesto, el camping no tuvo nada que ver. 👍 En cuanto al camping en sí: está un poco apartado de la carretera, así que es bastante tranquilo. También está muy limpio y es muy grande. Los distintos tipos de alojamiento son variados. La piscina es suficiente, muy acogedora, la aprovechamos al máximo. 👍 Y en cuanto al equipo del camping, nos hicieron sentir muy bienvenidos, con una sonrisa y siempre preocupados por nuestro bienestar durante nuestra estancia. Tanto en la recepción, como en el bar/snack bar o el equipo técnico (a raíz de un problema de iluminación, que se solucionó rápidamente 😉 ), los equipos son muy profesionales. Gracias por vuestra acogida y esperamos tener la oportunidad de volver. Recomendamos el camping des Demoiselles 👍 Manon, Benjamin y Phantom

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Nous revenons d'un séjour de 15 jours (du 7 au 21 juin) au Camping des Demoiselles à Saint-Hilaire-de-Riez et nous avons passé de très bonnes vacances. Le mobil-home pour nous 3 (2 adultes et 1 chien, Beauceron de 30 kg) était largement suffisant (2 chambres : 1 lit double et 2 lits simples, une petite salle d'eau, un WC, un séjour/cuisine et une terrasse) et était situé dans un endroit calme du camping, comme demandé lors de la confirmation de la réservation par téléphone (nous avions téléphoné). Petit bémol concernant la propreté : des tâches sur les murs et des radiateurs pas très propres. Mais nous étions plus en train de vadrouiller ou sur la terrasse que dans le Mobil-home, nous n'avons vu ces détails seulement lors de notre départ. Petite surprise de la nature : les moustiques se sont invités dans notre hébergement 😅. Il y avait bien une moustiquaire mais nous l'avons trouvé que 3 jours avant notre départ 😅 => pour info, volet à tirer vers le bas, moustiquaire à tirer vers le haut. Bien sûr, le camping n'y est pour rien. 👍 Concernant le camping en lui-même : un peu reculé de la route donc assez calme. Il est également très propre et très grand. Les différents mode d'hébergement sont variés. La piscine est suffisante, très sympathique, nous en avons bien profité. 👍 Et concernant l'équipe du camping, nous avons bien été accueilli, avec le sourire et toujours soucieux de notre bien-être pendant notre séjour. :) que ça soit à l'accueil, au bar/snack ou l'équipe technique (suite à un soucis d'éclairage, qui a été réglé rapidement 😉), les équipes sont très professionnelles. Merci à vous pour votre accueil et nous espérons que nous aurons l'occasion de revenir. Nous vous conseillons le camping des Demoiselles 👍 Manon, Benjamin et Phantom

    Manon Carlier
    Camping Demoiselles Plage

    Saint-Hilaire-de-Riez en Países del Loira

Alojamientos añadidos a tus favoritos ir a favoritos