Relajarse en la naturaleza en la idílica orilla del lago Ossiach
Bienvenido a Ossiacher See, idílicamente situado en las pintorescas orillas del lago Ossiach y rodeado de la impresionante campiña de Carintia, en Austria. El parque ofrece una base perfecta durante todo el año para los amantes de la naturaleza, tanto si quieres practicar senderismo, ciclismo o deportes acuáticos. Con su disposición en terrazas, cada alojamiento ofrece unas vistas impresionantes del lago. Opta por el frescor veraniego del lago o vive aventuras invernales en las cercanas estaciones de esquí.
- En el lago Ossiach
- Activo en la naturaleza
- Villach a 20 minutos en coche
- Panecillos frescos cada mañana
- Múltiples campos deportivos
- Muchas rutas de senderismo
- Bicicleta de montaña en la zona
- Restaurante con terraza
- Parques infantiles
- Animación infantil en la playa (estacional)
- Cursos deportivos de temporada en el lago
- Evento musical con chiringuito (una vez a la semana en verano)
- Hay una escuela de surf en la playa durante la temporada de verano
- Parkshop para compras olvidadas
- Lavandería con lavadoras y secadoras
Instalaciones y actividades en Ossiacher See
Actividades (deportivas)
- Alquiler de Supboard
- Terreno deportivo
- Mesa de ping-pong
- Pista de tenis
- Estanque con peces
- Pista de voleibol
- Playa de arena
Actividades en la zona
- Ciclismo
- Piragüismo
- Bicicleta de montaña
- Parque Natural (<5 KM)
- Montar a caballo
- Pueblos pintorescos
- Surf
- Pesca
- Caminar
- Esquí acuático / wakeboard
Instalaciones generales
- Recepción
- Wifi área general (gratis)
- Tienda
Lengua hablada
- Alemán
- Inglés
Niño y adolescente
- Animación
- Parque infantil (exterior)
Piscina
- Tobogán acuático
- Lago para nadar
Ubicación
- Cerca de un bosque
- Zona de montaña
- Junto al agua
Comida y bebida
- Pizzería
- Bar / Bistro
- Comida para llevar
Proveedor
- Europarcs
Fotos y vídeos de Ossiacher See
Alrededores



Descubre la diversión en Klagenfurt
Haz una excursión de un día desde el glamping a Klagenfurt, la animada capital de Carintia, bellamente situada entre el lago Wörthersee y las montañas Karawanken. Explora el encantador casco antiguo, donde los patios y pasajes históricos te invitan a pasear entre numerosos bares y boutiques. No te pierdas el emblemático Lindwurmbrunnen en la plaza y el monumento a Hércules. Prueba la cocina local en los numerosos restaurantes de ambiente que sirven platos tradicionales. Tampoco olvides visitar los mercados de Klagenfurt, donde encontrarás productos locales frescos como verduras, frutas, hierbas y flores. Klagenfurt combina la riqueza cultural con los descubrimientos culinarios, ¡ideal para pasar un día enriquecedor durante tu estancia en el lago Ossiach y apto para toda la familia! A unos 40 minutos en coche estás en el centro de la ciudad.


Un viaje a Villach
A sólo 20 minutos en coche está Villach, un pintoresco pueblo de Carintia, perfecto para una excursión de un día desde tu glamping en Austria. Pasea por sus calles llenas de ambiente y admira la arquitectura histórica de Villach, como la impresionante Iglesia de San Jakob. Disfruta de un delicioso almuerzo en una terraza soleada y experimenta la hospitalidad local y sus especialidades culinarias. Villach es también una puerta de entrada a hermosos baños termales, ideales para relajarse tras un día de exploración. Tanto si optas por la exploración cultural como por la relajación en la naturaleza, Villach ofrece un complemento enriquecedor a tu estancia y te permite echar un vistazo a la cultura local.
Un día activo en la pista de trineo de verano
A un paso del camping, la pista de trineo de verano del lago Ossiach ofrece una emocionante excursión familiar. Dos carriles paralelos se extienden a lo largo de 760 metros, por los que descenderás a toda velocidad en trineos individuales o dobles que tú mismo puedes acelerar o ralentizar. Cuando te suban por un elevador de trineos con impresionantes vistas del lago, tu aventura ya habrá comenzado. Abierto desde mediados de mayo hasta principios de septiembre, es perfecto para pasar un día lleno de acción.
Una visión del universo
Visita el Planetario de Klagenfurt (a 35 minutos en coche) para pasar un día fascinante en familia durante tus vacaciones en Carintia. Descubre la inmensa extensión del universo a través de un variado programa de espectáculos cautivadores que encantarán a niños y adultos por igual. El planetario ofrece una experiencia educativa y divertida que despertará la curiosidad de todos los visitantes, perfecta para un día de aventuras.
Información práctica
- Facturación: 16:00, salida: -10:00
- abierto todo el año
- Wifi área general (gratis)
- condiciones de reserva
- condiciones de cancelación
Marcó con un 8.9
68 reseñas
- 49
- 11
- 1
- 2
- 5
-
21 Jun 2026
Nos alojamos aquí en el Seerose2. Un alojamiento de lujo en el camping. Un sitio bonito, pero con un equipamiento mínimo. El equipamiento podría ser un poco más completo. Por ejemplo, no había tumbonas ni sillas con respaldo ajustable. El equipamiento de la cocina también es mínimo. No había tazas de café. Tomar té y café en el mismo vaso no mola mucho… ¡pero la recepción nos los trajo después! ¡Genial!
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wij hadden hier het onderkomen Seerose2. Een vrije luxe lodge op de camping. Een mooi onderkomen, maar met minimale uitrusting. Inventaris mag wat royaler. Zo waren er geen ligbedden of stoelen met verstelbare rugleuning. Ook de keuken inventaris is minimaal. Er waren geen koffiekoppen. Thee en koffie uit hetzelfde glas is toch minder… deze werden voa de receptie wel nageleverd! Top!
-
18 Jun 2026
Antes que nada, quiero empezar con algo positivo: el servicio de Gebetsrotiher, como siempre, merece una mención especial.
Nuestra monitora, Lydia, fue súper servicial y atenta. Volveríamos encantados a otro camping :)
Por lo demás, me gustaría poner 0 estrellas, pero no se puede.
Por desgracia, nuestra estancia nos decepcionó. Las duchas no estaban limpias y, en general, daban una sensación poco higiénica, lo que afectó bastante a nuestra estancia.
Además, teníamos más la sensación de estar en un albergue juvenil que en un complejo vacacional tranquilo, ya que había muchísimos niños por el recinto. Si buscas tranquilidad, puede que este no sea el lugar adecuado para ti.
Nos molestó especialmente que ya por la mañana, sobre las 7:30, estuvieran haciendo trabajos de jardinería. El ruido que generaban nos impidió descansar como es debido.
Otro gran punto negativo es que no haya una playa para perros. Sobre todo cuando hace mucho calor, es casi insoportable para los dueños de perros no tener un sitio adecuado donde dejar que su perro se bañe.
En general, lamentablemente la oferta no cumple con nuestras expectativas, por lo que no recomendaríamos este alojamiento.esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Vorab möchte ich was mit positiven starten: der Service von Gebetsrotiher ist wie immer lieben zu erwähnen.
Unsere Betreuerin Lydia war super hilfsbereit und fürsorglich. Gerne auf einem anderen Campingplatz wieder :)
Für den Rest würde ich am liebsten 0 Sterne vergeben, doch das geht nicht.
Leider waren wir von unserem Aufenthalt enttäuscht. Die Duschanlagen waren nicht sauber und wirkten insgesamt unhygienisch, was den Aufenthalt deutlich beeinträchtigt hat.
Außerdem hatten wir eher das Gefühl, in einer Jugendherberge als in einer entspannten Ferienanlage zu sein, da sich sehr viele Kinder auf dem Gelände befanden. Wer Ruhe sucht, ist hier möglicherweise nicht richtig aufgehoben.
Besonders störend war, dass bereits morgens gegen 7:30 Uhr Gartenarbeiten durchgeführt wurden. Der dadurch entstehende Lärm hat die Erholung erheblich beeinträchtigt.
Ein weiterer großer Kritikpunkt ist das Fehlen eines Hundestrandes. Gerade bei hohen Temperaturen ist es für Hundebesitzer kaum zumutbar, keine geeignete Möglichkeit zu haben, den Hund ans Wasser zu lassen.
Insgesamt entspricht das Angebot für uns leider nicht den Erwartungen, weshalb wir die Unterkunft nicht weiterempfehlen würden -
17 Jun 2026
Nos alojamos en un chalet para 4 personas situado en las afueras (2 personas con perro). En general, la ubicación fue muy bonita y relajante para una estancia de una semana. Se podía llegar fácilmente en pocos minutos a la parte derecha de la «playa», donde hay un embarcadero. Además, reservamos el servicio de toallas (alfombrilla de baño + 2 toallas grandes y pequeñas), el kit de cocina (paño de cocina, cepillo, 2 bolsas de basura pequeñas) + paños de cocina, así como el paquete de fundas nórdicas y la rejilla para perros. Por desgracia, algunas de estas cosas aún no estaban listas el día de la llegada. Esto se solucionó al día siguiente, hacia el mediodía, tras solicitarlo. El parque cuenta con un portal online para cualquier consulta. Aquí la gestión es mucho más rápida. En cuanto a las bolsas de basura y las pastillas para el lavavajillas, seguro que no estaría de más que hubiera 2 o 3 más disponibles. Por lo demás, el Charlet está bien equipado. (Sin horno) Hay aire acondicionado, calefacción por infrarrojos, mosquiteras, etc. Un punto a favor es la aspiradora, ya que se lleva mucha arena y grava de los caminos a la terraza y al Charlet. Aparte del pelo de perro que hay en el suelo. Sobre el tema de los perros: Entendemos que, entre junio y septiembre, los perros ya no puedan meterse en el lago entre las 8:00 y las 20:00 (en general, solo se permite el acceso por la orilla derecha). Pero tenemos que decir que, claro, es una pena. Probablemente, esto se deba a incidentes con huéspedes que no han educado bien a sus perros. O también a huéspedes sin perro que no han podido o no han querido mantener la distancia. A pesar de todo, la proximidad al parque infantil y a la zona de tumbonas del acceso derecho al lago resulta un poco conflictiva y las discusiones con otros huéspedes están servidas. Por desgracia, en los alrededores no hay otra opción para dejar que tu perro se dé un chapuzón. Sin tener que desplazarte a otro sitio, y aun así las opciones son muy limitadas. A nosotros no nos ha molestado mucho, ya que en Holanda también suele ser así. Solo debería estar tan bien detallado en la reserva como, por ejemplo, en las normas de la casa. Tampoco nos molestó que los perros no pudieran subirse ni a la cama ni al sofá. Como el nuestro tampoco puede hacerlo en casa, no supuso ningún cambio, aunque sí que da pie a debate. Aquí sería deseable más transparencia. Lo que quizá se podría replantear: Nos parece que bañarse con el perro cuando sales con la tabla de SUP o te metes en el agua al final del embarcadero no supone ningún problema. Además, ya hay una cierta selección. Así que no se da esa situación de «vaya, voy a dejar que el perro corra un rato», y tampoco se amontona todo el mundo en la orilla. Esta restricción y su alcance no quedan claros al hacer la reserva. De lo contrario, en esta categoría de precios buscarías alternativas con acceso privado al lago. Que, por cierto, también hay en Ossiacher. En todo el parque hay bolsas y papeleras. Tanto el parque como el Charlet estaban muy limpios. En general, nos quedamos con un buen recuerdo de todos los dueños de perros; cada uno ha cuidado de sí mismo y de su entorno. El público es, en general, muy variado y bastante tranquilo, lo que nos ha gustado mucho. Al mismo tiempo, también había uno o varios grupos escolares aquí (excepto los fines de semana). En este sentido, hay que decir que les dejan correr mucho. Preferiríamos que en el futuro no hubiera un Charlet justo al lado, por el jaleo y el ruido que se prolonga hasta después de las 22:00. También resulta molesto que la gente salte desde el embarcadero al subir y bajar. Porque aquí no se tiene en cuenta a los demás huéspedes. En resumen, no quedamos insatisfechos y volveríamos a reservar, aunque más bien en temporada baja. No estamos de acuerdo al 100 % con la relación calidad-precio.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wir hatten ein 4 Personen Charlet am Rand ( 2 Personen mit Hund). Insgesamt war die Lage für den Aufenthalt von einer Woche sehr schön und erholsam. Der rechte '' Strand'' Abschnitt mit Steg war in wenigen Minuten gut zu erreichen. Dazu gebucht hatten wir den Handtuchservice ( Badevorleger + 2 Handtücher groß und klein) , Küchenset ( Spüllappen, Bürste, 2 kleine Mülltüten) + Küchenhandtücher sowie das Paket der Bettbezüge und das Hundegitter. Leider war einiges davon am Anreisetag noch nicht bereitgestellt. Dies wurde am Folgetag auf Nachfrage gegen Mittag nachgeregelt. Der Park verfügt über eine Onlineportal bei Anliegen. Hier läuft die Bearbeitung deutlich schneller. Bzgl. Müllbeuteln und Spülmaschinentabs würde es sicher nicht schaden 2 - 3 mehr zur Verfügung zu stellen. Das Charlet ist ansonsten gut ausgestattet. (Ohne Ofen) Klimaanlage, Infrarotheizung, Fliegengitter etc. vorhanden. Ein Pluspunkt ist ein Staubsauger da man sich schon viel Sand und Schotter von den Wegen mit auf die Terasse und ins Charlet bringt. Unabhängig der Hundehaare am Boden. Zum Thema Hund : Wir können nachvollziehen , dass Hunde im Zeitraum von Juni - September nicht mehr zischen 8 - 20 Uhr in den See (generell nur rechter Seezugang) dürfen. Müssen aber sagen, dass dies natürlich schade ist. Idr. resümiert sowas aus Vorfällen mit Gästen die ihre Hunde nicht gut erzogen haben. Oder auch Gäste ohne Hund die keinen Abstand waren können/ wollen. Trotz allem ist die Nähe zum Spielplatz und der Liegefläche am rechten Seezugang etwas provokant und Streitigkeiten mit andern Gästen sind vorprogrammiert. Leider gibt es im Umfeld keine andere Möglichkeit seinen Hund mal eben ins Wasser zu lassen. Ohne wohin zu fahren und auch hier sind sind Möglichkeiten sehr begrenzt. Es hat uns jetzt nicht großartig gestört da dies in Holland auch oft so ist. Müsste nur bei der Buchung genauso detailliert formuliert sein wie zb. in den Hausregeln. Weiterhin störte uns nicht, dass Hunde weder ins Bett noch aufs Sofa dürfen. Da unserer dies zuhause auch nicht darf, war dies keine Umstellung birgt jedoch auch Diskussionsbedarf. Hier wäre mehr Transparenz wünschenswert. Was man evtll. überdenken könnten : Wir empfinden das Baden mit Hund wenn man mit dem SUP rausfährt oder aber auch am Ende vom Steg ins Wasser geht, als nicht problematisch. Zudem das auch schon selektiert. Dieses ich lass den Hund einfach mal laufen ist dadurch weiterhin nicht gegeben und es tummeln sich auch nicht alle am Ufer. Diese Einschränkung und der damit verbundene Umfang ist bei der Buchung nicht klar erkennbar. Sonst würde man in dieser Preiskategorie nach Alternativen schauen mit privaten Seezugang. Die es am Ossiacher auch gibt. Im gesamten Park gibt es Beutel und Mülleimer. Der Park sowie das Charlet war sehr sauber. Insgesamt bleiben uns alle Hundebesitzer gut in Erinnerung jeder hat auf sich und sein Umfeld geachtet. Das Publikum ist insgesamt sehr gemischt und eher ruhig was wir sehr genossen haben. Zeitgleich war auch eine oder mehrere Schulklassen hier ( außer am Wochenende). Diesbezüglich muss man anmerken die lässt man doch sehr laufen. Auf ein Charlet direkt angrenzend würden wir auch in Zukunft gerne verzichten wollen, aufgrund des Trubels und Lautstärke bis nach 22 Uhr. Ebenfalls ist das Springen von Steg beim Ein - und Aussteigen lästig. Da hier keine Rücksicht auf andere Gäste genommen wird. Zusammenfassend waren wir nicht unzufrieden und würden auch wieder buchen, jedoch auch eher wieder zur Nebensaison. 100% einverstanden sind wir mit dem Preisleistungsverhältnis nicht.
-
12 Jun 2026
Mega es el mejor punto de partida para hacer senderismo y visitar el lago
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Bester Ausgangspunkt für Wanderungen und der See ist Mega
-
10 Jun 2026
Es la primera vez que nos alojamos en una casa móvil y estamos súper contentos. Podemos recomendar el complejo, incluido el servicio, con total confianza. El personal es muy amable y servicial. Nuestro perro también se sintió muy a gusto. En los paseos hay suficientes opciones para recoger sus necesidades. Otra cosa que te recomendamos: pedir la comida en el restaurante y disfrutarla en tu propia terraza...
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wir haben das erste Mal ein Mobilhome genutzt und sind super zufrieden. Wir können die Anlage inkl. Service mit gutem Gewissen weiterempfehlen. Das Personal ist sehr freundlich und hilfsbereit. Auch unser Hund fühlte sich sehr wohl. Auf den Gassi-Wegen sind genug Optionen, die Hinterlassenschaften zu entsorgen. Was wir auch empfehlen können: Im Restaurant das Essen holen und dann auf der eigenen Terasse geniesen...
-
05 Jun 2026
-
Preguntas frecuentes sobre Ossiacher See
¿Hay algún restaurante disponible?
Sí, hay un restaurante en el camping donde puedes disfrutar de platos regionales y delicias internacionales, servidos en la terraza o en el interior. El restaurante hace hincapié en los ingredientes regionales, procedentes de proveedores de Carintia y de granjas ecológicas. El menú incluye hamburguesas, pizza y pasta, y también hay una opción de comida para llevar. Incluso puedes ir a tomar un helado.
¿Hay piscina en el parque de Carintia?
No, no hay piscina, pero está permitido nadar en el gran lago con playa de arena. ¡El frescor está garantizado!
¿Hay una tienda del parque disponible?
Sí, hay una tienda en el parque a la que puedes ir a por tus compras olvidadas.
¿Qué actividades se pueden hacer en un glamping en Ossiacher See?
Hay varios campos de deportes, parques infantiles y un gran lago con playa de arena. El equipo de animación organiza diversas actividades y en verano también hay una escuela de surf en la playa, ¡donde podrás practicar deportes acuáticos!
¿Se puede fumar en los alojamientos?
No, los alojamientos son para no fumadores.
¿Tengo que llevar mis propias toallas de baño?
Sí, tienes que llevarlos tú mismo o reservar más.
¿Está permitido hacer barbacoas?
En el parque de vacaciones están permitidas las barbacoas eléctricas y de gas. No está permitido hacer barbacoas de carbón.
¿Debo encargarme de la limpieza final?
El coste de la limpieza final está incluido en el alquiler, para que no tengas que realizarla tú mismo.
¿Cuál es el horario de entrada y salida en Ossiacher See?
La facturación en Ossiacher See comienza en 16:00. La salida debe hacerse antes de 10:00.¿Hay wifi en Ossiacher See?
El parque ofrece gratis wifi en los espacios compartidos.¿Hay un equipo de animación en Ossiacher See?
Sí, hay animación en Ossiacher See.¿Está permitida la pesca en Ossiacher See?
Sí, en Ossiacher See encontrarás estanque con peces.