Glamping
reseñas
Glampings.com recopila todas las opiniones de los usuarios de glamping que se pueden encontrar en este sitio web. Todas las opiniones se crean después de una estancia en uno de nuestros establecimientos.
Puntuó con una media de 8.6
138539 opiniones sobre parques de vacaciones
- 88873
- 31416
- 7974
- 4116
- 6074
-
17 Jun 2026
Camping La Vallée HeureuseUn camping genial, muy tranquilo. A la sombra y rodeado de montañas. Un lugar excepcional. La casa móvil es de lo mejor, muy práctica, limpia y muy bien equipada, salvo por la falta de cubiertos. El personal del restaurante y de recepción, todos muy profesionales y amables. De verdad que se nota. La estancia fue estupenda. Hay rutas de senderismo, cada una más impresionante que la anterior. Volveremos sin duda.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Camping génial, très calme. Ombragé et entouré de montagnes. Site exceptionnel. Mobilhome tip top, très pratique, propre, très bien équipé mis à part le manque de couverts. Le personnel du restaurant, de l'accueil tous très professionnel et souriant. Vraiment c’est appréciable. Sejpur super extra. Possibilité de randonnées toutes plus époustouflante les unes que les autres. Nous reviendrons sans problème.
Orgon en Provenza-Alpes-Costa Azul
-
17 Jun 2026
Camping l’ArdéchoisUn lugar precioso, con una piscina estupenda. Gente amable y un buen restaurante. Llegamos un domingo, así que los supermercados estaban cerrados y no pudimos hacer la compra. Ir en bici nos resultaba demasiado empinado. Fuimos a la tienda del camping, pero por desgracia no tenían mucho, así que tenlo en cuenta antes de ir a este precioso camping.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Prachtige locatie,lekker zwembad. Vriendelijke mensen en een goed restaurant. Wij kwamen op zondag aan dus de supermarkten dicht en geen inkopen kunnen doen. Op de fiets was voor ons te steil. Naar de campwinkel gegaan maar daar was helaas niet veel aanwezig dus denk daaraan voor je naar deze prachtige camping gaat.
Gluiras en Auvernia-Ródano-Alpes
-
17 Jun 2026
De IJssel EilandenUn parque precioso, todo nuevo. Una casa de vacaciones genial
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Mooi park alles nieuw. Heel fijn vakantiehuis
Kampen en Overijssel
-
17 Jun 2026
Camping Porto SoleUn complejo muy bonito. Playas para perros preciosas. Volveremos 😊
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Sehr schöne Anlage. Wunderschöne Hundestrände. Kommen wieder 😊
Vrsar en Histria
-
17 Jun 2026
Camping Bockenauer SchweizUna ubicación genial con un personal muy amable y servicial. Ya he reservado la tienda 16 otra vez 👌
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Top locatie met zeer vriendelijk en behulpzaam personeel. Tent 16 alweer geboekt 👌
Bockenau en Renania-Palatinado
-
17 Jun 2026
Camping Le Val de CesseEl camping está lleno de hormigas, el servicio no es nada del otro mundo y el restaurante está en mal estado. No lo recomiendo.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Les camping est plein de fourmis , le service pas au top , le restaurant est décelasse. Je ne recommande pas.
MIREPEÏSSET en Occitania
-
17 Jun 2026
Huttopia Lac de SilléUn camping con mucha sombra, muy natural, cerca del lago, con un montón de opciones para hacer senderismo, bicicleta de montaña, rutas a pie y en carretera en esta preciosa región
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
un camping ombragé , très nature ,proche du lac , beaucoup de possibilités de randonner , vtt ,pédestre, route , dans cette belle région
SILLE LE GUILLAUME en Países del Loira
-
17 Jun 2026
Camping de BeerteUn pequeño aparcamiento y camping muy bien cuidado. Las instalaciones sanitarias están muy limpias.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Ein sehr liebevoll angelegter kleiner Stell/Campingplatz. Sanitär sehr sauber.
Beerta en Groninga
-
17 Jun 2026
Camping Seasonova Ile de RéEstábamos allí para el T24. Perfecto, una vez más.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Nous étions là pour le T24 . Parfait encore une fois.
Les Portes-en-Ré en Nueva Aquitania
-
17 Jun 2026
Camping Seasonova Les MargueritesHa sido una experiencia genial y, sobre todo, muchas gracias a la directora Angélique y a su equipo, que nos han atendido de maravilla. Nos han recibido muy bien y siempre han estado disponibles. El camping está limpio y bien cuidado.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Très bonne expérience et surtout merci à la directrice Angélique et son équipe qui ont été au petit soin pour nous. Très bon accueil et super disponible. Camping propre et bien entretenu.
GAMACHES en Alta Francia
-
17 Jun 2026
Huttopia Gorges du TarnEs un sitio precioso para acampar y la gente que trabaja allí lo hace aún más bonito. Gracias, Damien y Marion, por vuestra ayuda con el talco para bebés❤️
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
It’s ab beautiful camping spot and the people who work there make it even more beautiful. Thx Damien and Marion for your support with the baby powder❤️
Massegros-Causses-Gorges en Occitania
-
17 Jun 2026
Ossiacher SeeNos alojamos en un chalet para 4 personas situado en las afueras (2 personas con perro). En general, la ubicación fue muy bonita y relajante para una estancia de una semana. Se podía llegar fácilmente en pocos minutos a la parte derecha de la «playa», donde hay un embarcadero. Además, reservamos el servicio de toallas (alfombrilla de baño + 2 toallas grandes y pequeñas), el kit de cocina (paño de cocina, cepillo, 2 bolsas de basura pequeñas) + paños de cocina, así como el paquete de fundas nórdicas y la rejilla para perros. Por desgracia, algunas de estas cosas aún no estaban listas el día de la llegada. Esto se solucionó al día siguiente, hacia el mediodía, tras solicitarlo. El parque cuenta con un portal online para cualquier consulta. Aquí la gestión es mucho más rápida. En cuanto a las bolsas de basura y las pastillas para el lavavajillas, seguro que no estaría de más que hubiera 2 o 3 más disponibles. Por lo demás, el Charlet está bien equipado. (Sin horno) Hay aire acondicionado, calefacción por infrarrojos, mosquiteras, etc. Un punto a favor es la aspiradora, ya que se lleva mucha arena y grava de los caminos a la terraza y al Charlet. Aparte del pelo de perro que hay en el suelo. Sobre el tema de los perros: Entendemos que, entre junio y septiembre, los perros ya no puedan meterse en el lago entre las 8:00 y las 20:00 (en general, solo se permite el acceso por la orilla derecha). Pero tenemos que decir que, claro, es una pena. Probablemente, esto se deba a incidentes con huéspedes que no han educado bien a sus perros. O también a huéspedes sin perro que no han podido o no han querido mantener la distancia. A pesar de todo, la proximidad al parque infantil y a la zona de tumbonas del acceso derecho al lago resulta un poco conflictiva y las discusiones con otros huéspedes están servidas. Por desgracia, en los alrededores no hay otra opción para dejar que tu perro se dé un chapuzón. Sin tener que desplazarte a otro sitio, y aun así las opciones son muy limitadas. A nosotros no nos ha molestado mucho, ya que en Holanda también suele ser así. Solo debería estar tan bien detallado en la reserva como, por ejemplo, en las normas de la casa. Tampoco nos molestó que los perros no pudieran subirse ni a la cama ni al sofá. Como el nuestro tampoco puede hacerlo en casa, no supuso ningún cambio, aunque sí que da pie a debate. Aquí sería deseable más transparencia. Lo que quizá se podría replantear: Nos parece que bañarse con el perro cuando sales con la tabla de SUP o te metes en el agua al final del embarcadero no supone ningún problema. Además, ya hay una cierta selección. Así que no se da esa situación de «vaya, voy a dejar que el perro corra un rato», y tampoco se amontona todo el mundo en la orilla. Esta restricción y su alcance no quedan claros al hacer la reserva. De lo contrario, en esta categoría de precios buscarías alternativas con acceso privado al lago. Que, por cierto, también hay en Ossiacher. En todo el parque hay bolsas y papeleras. Tanto el parque como el Charlet estaban muy limpios. En general, nos quedamos con un buen recuerdo de todos los dueños de perros; cada uno ha cuidado de sí mismo y de su entorno. El público es, en general, muy variado y bastante tranquilo, lo que nos ha gustado mucho. Al mismo tiempo, también había uno o varios grupos escolares aquí (excepto los fines de semana). En este sentido, hay que decir que les dejan correr mucho. Preferiríamos que en el futuro no hubiera un Charlet justo al lado, por el jaleo y el ruido que se prolonga hasta después de las 22:00. También resulta molesto que la gente salte desde el embarcadero al subir y bajar. Porque aquí no se tiene en cuenta a los demás huéspedes. En resumen, no quedamos insatisfechos y volveríamos a reservar, aunque más bien en temporada baja. No estamos de acuerdo al 100 % con la relación calidad-precio.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wir hatten ein 4 Personen Charlet am Rand ( 2 Personen mit Hund). Insgesamt war die Lage für den Aufenthalt von einer Woche sehr schön und erholsam. Der rechte '' Strand'' Abschnitt mit Steg war in wenigen Minuten gut zu erreichen. Dazu gebucht hatten wir den Handtuchservice ( Badevorleger + 2 Handtücher groß und klein) , Küchenset ( Spüllappen, Bürste, 2 kleine Mülltüten) + Küchenhandtücher sowie das Paket der Bettbezüge und das Hundegitter. Leider war einiges davon am Anreisetag noch nicht bereitgestellt. Dies wurde am Folgetag auf Nachfrage gegen Mittag nachgeregelt. Der Park verfügt über eine Onlineportal bei Anliegen. Hier läuft die Bearbeitung deutlich schneller. Bzgl. Müllbeuteln und Spülmaschinentabs würde es sicher nicht schaden 2 - 3 mehr zur Verfügung zu stellen. Das Charlet ist ansonsten gut ausgestattet. (Ohne Ofen) Klimaanlage, Infrarotheizung, Fliegengitter etc. vorhanden. Ein Pluspunkt ist ein Staubsauger da man sich schon viel Sand und Schotter von den Wegen mit auf die Terasse und ins Charlet bringt. Unabhängig der Hundehaare am Boden. Zum Thema Hund : Wir können nachvollziehen , dass Hunde im Zeitraum von Juni - September nicht mehr zischen 8 - 20 Uhr in den See (generell nur rechter Seezugang) dürfen. Müssen aber sagen, dass dies natürlich schade ist. Idr. resümiert sowas aus Vorfällen mit Gästen die ihre Hunde nicht gut erzogen haben. Oder auch Gäste ohne Hund die keinen Abstand waren können/ wollen. Trotz allem ist die Nähe zum Spielplatz und der Liegefläche am rechten Seezugang etwas provokant und Streitigkeiten mit andern Gästen sind vorprogrammiert. Leider gibt es im Umfeld keine andere Möglichkeit seinen Hund mal eben ins Wasser zu lassen. Ohne wohin zu fahren und auch hier sind sind Möglichkeiten sehr begrenzt. Es hat uns jetzt nicht großartig gestört da dies in Holland auch oft so ist. Müsste nur bei der Buchung genauso detailliert formuliert sein wie zb. in den Hausregeln. Weiterhin störte uns nicht, dass Hunde weder ins Bett noch aufs Sofa dürfen. Da unserer dies zuhause auch nicht darf, war dies keine Umstellung birgt jedoch auch Diskussionsbedarf. Hier wäre mehr Transparenz wünschenswert. Was man evtll. überdenken könnten : Wir empfinden das Baden mit Hund wenn man mit dem SUP rausfährt oder aber auch am Ende vom Steg ins Wasser geht, als nicht problematisch. Zudem das auch schon selektiert. Dieses ich lass den Hund einfach mal laufen ist dadurch weiterhin nicht gegeben und es tummeln sich auch nicht alle am Ufer. Diese Einschränkung und der damit verbundene Umfang ist bei der Buchung nicht klar erkennbar. Sonst würde man in dieser Preiskategorie nach Alternativen schauen mit privaten Seezugang. Die es am Ossiacher auch gibt. Im gesamten Park gibt es Beutel und Mülleimer. Der Park sowie das Charlet war sehr sauber. Insgesamt bleiben uns alle Hundebesitzer gut in Erinnerung jeder hat auf sich und sein Umfeld geachtet. Das Publikum ist insgesamt sehr gemischt und eher ruhig was wir sehr genossen haben. Zeitgleich war auch eine oder mehrere Schulklassen hier ( außer am Wochenende). Diesbezüglich muss man anmerken die lässt man doch sehr laufen. Auf ein Charlet direkt angrenzend würden wir auch in Zukunft gerne verzichten wollen, aufgrund des Trubels und Lautstärke bis nach 22 Uhr. Ebenfalls ist das Springen von Steg beim Ein - und Aussteigen lästig. Da hier keine Rücksicht auf andere Gäste genommen wird. Zusammenfassend waren wir nicht unzufrieden und würden auch wieder buchen, jedoch auch eher wieder zur Nebensaison. 100% einverstanden sind wir mit dem Preisleistungsverhältnis nicht.
Ossiach en Carintia