Glamping
reseñas
Glampings.com recopila todas las opiniones de los usuarios de glamping que se pueden encontrar en este sitio web. Todas las opiniones se crean después de una estancia en uno de nuestros establecimientos.
Puntuó con una media de 8.6
139093 opiniones sobre parques de vacaciones
- 89205
- 31536
- 8017
- 4135
- 6114
-
13 Jul 2025
Camping Bella ItaliaUn lugar encantador, grandes instalaciones y un gran servicio.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Lovely place, Great facilities and great service.
Peschiera del Garda en Véneto
-
13 Jul 2025
Camping Les Franquettes¡Gran experiencia, camping tranquilo y limpio!
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Super expérience camping calme et propre !
GRAYAN ET L'HOPITAL en Nueva Aquitania
-
13 Jul 2025
RiversideBonito lugar para una fiesta. Sin embargo, la barbacoa fue decepcionante. La calidad de la carne era mínima. Por lo demás, buen servicio, personal amable.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Leuke locatie voor een feest. Echter viel de bbq tegen. Kwaliteit van het vlees was minimaal. Verder prima service, vriendelijk personeel.
Appeltern en Güeldres
-
13 Jul 2025
Cosy Cabins in the forrest of LimburgEste fin de semana nos alojamos en la "dulce cabaña" de Warredal. Es completamente como se describe: de vuelta a la naturaleza, sin wifi, sin prisas, tiempo para bajar el ritmo. Todo lo que puedo decir es: ¡ENORME! Y una estancia super cuidada, con un personal muy amable. ¡Estábamos completamente zen! Además, todos los que nos alojamos allí disfrutamos de la paz y la tranquilidad, apenas te dabas cuenta de que aún había gente (y ciertamente la había). Si mirabas fuera, de repente veías pasar a niños pequeños montados en ponis. Encantador, ¿verdad? No reservamos ninguna actividad/comida porque exploramos los alrededores. A +/-3,5 km tienes el viejo oteren (comida/cena) y la panadería Buntinx (también puedes desayunar, también brunch los domingos aunque puede ser caro). Hicimos una excursión de 65 km en bicicleta por la zona (el 90% era zona sin coches o caminos rurales donde apenas había tráfico). Y un paseo de 10 km por las colinas de Ter. Pero igualmente, las instalaciones de la finca parecían muy bonitas, sobre todo el recorrido de escalada. ¡Muy recomendable para los niños! Si puedo dar un punto de mejora, tal vez echamos en falta algo en el dominio por la noche para tomar una copa, etc. Pero, por supuesto, ¡es una opinión personal! ¡Porque volveríamos sin dudarlo! Lo único que nos molestó un poco fue el desagüe. A última hora de la noche/tarde las tuberías empezaron a "desaguar?", haciendo mucho ruido. Probablemente porque alguien del camarote de detrás de nosotros se estaba duchando otra vez. Esto duró un rato, pero si me permites un consejo de oro al respecto: basta con abrir el grifo para que el ruido desaparezca al instante. Pero, de nuevo, esto no deja de ser una minucia. ¡¡¡Realmente puedo recomendar esta estancia a cualquiera!!! Si es hora de bajar el ritmo, desestresarse, desconectar.... no dudes en reservar tu estancia. Ps: ver fotos de nuestra estancia. También había un pequeño frigorífico, ¡muy práctico!
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wij verbleven dit weekend in de ‘sweet cabin’ in Warredal. Het is volledig zoals omschreven: back to nature, geen wifi, geen gehaast, tijd om te vertragen. Ik kan alleen maar zeggen: HEERLIJK! En een super net verblijf, met heel vriendelijk personeel. Wij zijn volledig zen! Ook iedereen dat er verbleef omarmde de rust en de stilte, je merkte amper dat er nog mensen waren (en die waren er zeker). Als je buiten keek zag je plots kindjes voorbij komen op pony’s. Heerlijk toch? Wij hadden zelf geen activiteiten/eten bij geboekt omdat we de omgeving zijn gaan verkennen. Op +/-3,5km heb je oud oteren (lunch/diner) en bakkerij Buntinx (kan je ook ontbijten, ook brunchen op zondag al kan dat wel prijzig zijn). We zijn een fietstocht gaan doen van 65km in de omgeving (waarvan 90% autovrije zone was of veldwegen waar amper verkeer was). En een wandeling in Ter hills van 10km. Maar evengoed zagen de faciliteiten op het domein er heel leuk uit, zeker het klimparcour. Een echte aanrader voor kids! Als ik een puntje van verbetering kan geven dan miste wij misschien ‘s avonds iets op het domein om een drankje te slaan etc. Maar dat is natuurlijk een persoonlijke mening! Want we zouden zo terug gaan! Het enige dat ons een klein beetje stoorde was de afvoer. ‘S nachts/‘s avonds laat begonnen de leidingen ‘leeg te trekken?’, veel lawaai te maken. Waarschijnlijk doordat iemand in de cabin achter ons nog een douche nam. Dit bleef wel eventjes duren, maar als ik daar de gouden tip mag geven: zet even je kraantje open en het geluid was instant weg. Maar ook dit is evenzeer muggenziften. Ik kan echt iedereen dit verblijf aanraden!!! Als het tijd is om te vertragen, te ontstressen, te deconecteren.. boek dan zeker je verblijf! Ps: zie foto’s voor ons verblijf. Er was ook een kleine koelkast aanwezig, handig!
Maaseik en Limburgo
-
13 Jul 2025
Camping Village PoljanaEs un camping muy agradable. Llevamos muchos años disfrutando viniendo aquí. Los precios suben cada año, por supuesto. Lo cual es normal en todas partes. Ya es hora de que se haga algo con las instalaciones sanitarias. En los últimos 10 años no se han cambiado ni modernizado. Creemos que sería realmente apropiado renovar/invertir en algunas zonas. Y sería muy bueno que se prestara más atención a la limpieza de este sitio realmente estupendo.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Es ist ein wirklich schöner Campingplatz. Wir kommen gerne seit vielen Jahren hier her. Die Preise steigen natürlich jedes Jahr. Was einfach auch überall normal ist. Es ist wirklich mal an der Zeit das etwas an den Sanitäranlagen gemacht wird. Diese wurde im Laufe der letzten 10 Jahre wirklich nicht verändert, beziehungsweise den Standards angepasst. Wir finden es wirklich angebracht, dass an einigen Stellen erneuert/investiert wird. Und es wäre sehr gut, wenn mehr auf die Sauberkeit auf dem wirklich tollen Platz geachtet wird.
Mali Losinj en Condado de Primorje-Gorski Kotar
-
13 Jul 2025
Ushuaïa Villages Le Parc de la GrèveCamping a evitar con propietarios completamente intolerantes. Increíble, no se permite hacer ruido después de las 11 de la noche, y cuando digo ruido, me refiero a hablar en familia. Se tomaron la libertad de echarnos cuando estábamos allí de vacaciones para charlar por la noche. ¡No hubo exabruptos y sin embargo nos echaron sin explicación! A evitar. Si hubiera podido darles 0 estrellas lo habría hecho. Virginie está perfectamente loca, es increíble verlo realmente.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Camping a fuir avec des propriétaires complètement intolérants. Improbable, interdit de bruit après 23h, et quand je dis bruit c'est seulement converser en famille !!! Ils se sont permis de nous foutre dehors alors que nous étions là pour nos vacances pour un soir de discution. Aucun débordement et pourtant fichu dehors sans explication ! A fuir. Si j'avais pu mettre 0 étoiles je l'aurai fait. Virginie est parfaitement folle c'est incroyable de voir ça vraiment.
L'Aiguillon sur Vie en Países del Loira
-
13 Jul 2025
De ScherpenhofEstamos en el camping y me dolia el estomago con todas las malas criticas .... Gracias a Dios cada uno piensa diferente...Estamos en la isla de los peces, las parcelas son estupendas y espaciosas con bonitos cespedes.la electricidad y el agua estan en el camping.el aseo esta a unos 300- 400 metros a pie.Contrariamente a las opiniones anteriores, la piscina exterior está limpia, la piscina cubierta también y el agua está incluso caliente allí.Hay dos bloques sanitarios, están un poco alejados, pero aquí también LIMPIO.El lugar es mega tranquilo, casi no se puede creer que sea un día festivo. Los niños pueden pescar, nadar, hacer SUP, etc. Los perros son bienvenidos. Podría enumerar tantas cosas positivas más... Si eres un poco activo y no necesitas entretenimiento constante de la mañana a la noche, aquí encontrarás un lugar estupendo en la naturaleza... Y sí, hay patos y gansos salvajes, vacas y caballos en los alrededores... pero eso es lo que lo hace especial. Los campistas permanentes también son muy agradables y abiertos....wie es in den Wald ruft....
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wir sind aktuell auf dem Platz und ich hatte Bauchweh mit den ganzen schlechten Bewertungen....Gott sei Dank empfindet jeder anders...Wir sind auf der Fischinsel,die Plätze sind toll und großzügigkeit mit schönem Rasen.Strom und Wasser sind vor Ort.Toilette ist fußläufig etwa 300- 400 Meter entfernt.Kein Luxus aber sauber!Das Freibad ist entgegen der vorherigen Bewertungen sauber,das Hallenbad auch und dort ist das Wasser sogar warm.Es gibt zwei Sanitärhäuser,die sind halt weit auseinander,aber auch hier SAUBER.Der Platz ist mega ruhig ,kann kaum glauben,dass Ferien sind. Die Kinder können hier angeln,schwimmen,SUP-fahren, etc.Hunde sind willkommen .Ich könnte noch soviel positives aufzählen....wer bißchen aktiv ist und keine Dauerbespaßung von morgens bis abends braucht,findet hier einen tollen Platz in der Natur.Und ja hier sind Wildenten und Gänse,Kühe und Pferde in der Nachbarschaft....aber das macht es doch aus. Die Dauercamper sind übrigens auch total nett und offen....wie es in den Wald ruft....
Terwolde en Güeldres
-
13 Jul 2025
Camping de HaerUn camping agradable y limpio. Disfrutamos de los hermosos alrededores y por eso montamos mucho en bici. La familia Bruns consigue que haya un ambiente agradable y relajado en el camping. Esto se debe principalmente a su amabilidad y entusiasmo. No tienen miedo a nada y siempre tienen tiempo para ti.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Een fijne, schone camping. We hebben genoten van een de mooie omgeving en dus veel gefietst. De familie Bruns slaagt er in een fijne en ontspannen sfeer op de camping te hebben. Dit vooral door hun vriendelijkheid en enthousiasme. Ze zijn nergens te beroerd voor en hebben altijd tijd voor je.
Agelo en Overijssel
-
13 Jul 2025
Huttopia Ars-en-RéCamping maravillosamente tranquilo junto al mar, sin alborotos. Ideal para desconectar y como punto de partida para explorar la isla en bicicleta.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wunderschöner ruhiger Campingplatz am Meer ohne grosses Theater. Ideal zum runterkommen und als Startpunkt die Insel mit dem Fahrrad zu erkunden.
Ars-en-Ré en Nueva Aquitania
-
13 Jul 2025
Bi VillageNos alojamos del 07.06.2025 al 14.06.2025 en la casa número 1148. Por desgracia, no quedamos completamente satisfechos. Cuando llegamos el primer día, los colchones no estaban en buenas condiciones. Tenían muchas manchas de orina seca y parecían muy anticuados. Creo que deberían cambiar por completo los colchones en ese estado y, si no es posible, al menos deberían cubrirlos con un protector de colchón. Pero lo peor era que sólo estaban cubiertos con una capa muy fina de barniz. Los armarios de la cocina también apestaban a moho. Y ni siquiera había tapas para las ollas y sartenes. Por este precio, espero que el alojamiento esté al menos en condiciones normales. También vimos que cada casa viene con un juego de paños de cocina y paños de cocina, lo que desgraciadamente tampoco era nuestro caso. Estamos muy descontentos con estas cosas. La playa era muy bonita. Pero por desgracia no volveremos.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wir waren vom 07.06.2025 bis zum 14.06.2025 in einem Haus Nummer 1148. Leider waren wir nicht ganz zufrieden. Als wir am ersten Tag eintrafen, waren die Matratzen in keinem guten Zustand. Sie hatten ganz viele getrocknete Urinflecken und sahen schon sehr veraltet aus. Ich finde bei so einem Zustand, dass die Matratzen komplett ausgetauscht werden sollten, und wenn das nicht möglich ist, sollte es zumindest mit einem Matratzenschoner bedeckt werden. Aber das schlimme war ja noch das es nur mit einem ganz ganz dünnen Lack bedeckt war. Es stinkt auch sehr aus den Küchenschränken nach Schimmel. Und es gab nicht mal Deckel zu den Töpfen und Pfannen. Für diesen Preis erwarte ich zumindest einen normalen Zustand von der Unterkunft. Wir haben auch gesehen, dass jedes Haus ein Set mit Geschirrhandtuch und Lappen bekommt, das war bei uns leider auch nicht der Fall. Wir sind leider sehr unglücklich mit diesen Sachen. Der Strand war sehr schön. Aber nochmal kommen wir leider nicht.
Fažana en Histria
-
13 Jul 2025
FarmCamps Hoeve Luyterheyde¡Súper divertido! Los niños pueden jugar muy bien y trabajar con la mujer del granjero, alimentando y cuidando a los animales, ¡fue muy interesante! Y... ¡al final te dan un diploma de granjero de verdad! Nuestros gemelos están muy orgullosos de habérselo ganado ayudando. ¡Gracias Frank y Eva!
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Super leuk! Kinderen kunnen lekker spelen en het meewerken met de boerin, bij het beestjes voeren en verzorgen, dat was reuze intressant! En... aan het eind krijg je een heus boerendiploma! Supertrots zijn onze tweeling dat ze deze verdient hebben met meehelpen. Bedankt Frank en Eva!
Neerkant en Brabante Septentrional
-
13 Jul 2025
TAIGA ConilHemos pasado mi hijo y yo 5 días maravillos en taiga Conil,reserve solo 5 noches,porque no sabía si nos iba a gustar,pero no solo nos ha encantado si no que volveremos seguro.El personal del camping es amable y muy atento a todos los clientes,tanto chicos de recepción,animadoras y operaria de limpieza.El bar de la piscina,excelente!.El entorno y la ubicación maravillosa,aunque tenga que coger el coche para ir a la playa,solo está a 8 minutos.Mi hijo se lo ha pasado genial.Las chicas de animación, buscan a los niños y hacen que todos participen en infinidad de juegos.Aunque he estado muy agusto,quiero poner una reseña más extensa,para que los responsables del camping mejoren algunos servicios.Falta personal en todos los sentidos,tanto en recepción,como en limpieza.Los chicos de recepción no pueden estar atendiendo a los clientes y recepcionando llamadas,por eso nunca cogen el teléfono y las chicas de la limpieza no dan abasto cuando hay salidas,con lo cual van a tope y no queda igual de bien.Falta organización,saber que hay en cada alojamiento para cuando lleguen los clientes.Espero que esto sirva para una mejora y cuando vuelva se haya resuelto.Es un camping maravilloso y merece la pena cuidar.
Conil de la Frontera en Andalucía