Glamping
reseñas
Glampings.com recopila todas las opiniones de los usuarios de glamping que se pueden encontrar en este sitio web. Todas las opiniones se crean después de una estancia en uno de nuestros establecimientos.
Puntuó con una media de 8.6
139093 opiniones sobre parques de vacaciones
- 89205
- 31536
- 8017
- 4135
- 6114
-
13 Jul 2025
Huttopia Etang de FouchéDomingo 19:15 y toda la comida del restaurante se ha acabado. Una locura.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Zondag 19:15 en al het eten in het restaurant is op. Waanzinnig.
ARNAY-LE-DUC en Franco Condado de Borgoña
-
13 Jul 2025
Camping LestaubièreBardzo dobrze mieście. Wszystko w porządku. Polecam.
Douville en Nueva Aquitania
-
13 Jul 2025
Huttopia SaumurUn camping impecable. Las parcelas tienen sombra y el sitio es tranquilo y agradable. Todo está muy limpio y es muy práctico. También se puede comer in situ.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Un camping impeccable. Les emplacements sont ombragés, le site est calme et agréable. Tout est très propre et pratique. Il est aussi possible de se restaurer sur place.
SAUMUR en Países del Loira
-
13 Jul 2025
Camping Zelena LagunaCamping bonito y muy nuevo. Todo el mundo en recepción está muy bien informado y es muy amable.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Bel campeggio molto nuovo. Alla reception tutti molto preparati e cordiali.
Funtana en Histria
-
13 Jul 2025
EuroParcs Noordwijkse DuinenAlquilamos un bungalow aquí para un fin de semana. Por desgracia, se nos rompió la puerta corredera, lo que nos impidió cerrar bien el bungalow; avisamos inmediatamente al día siguiente y nos fuimos a la playa. Al volver a casa, descubrimos que por desgracia no estaba arreglada. El empleado de recepción nos dijo un día después que había enfermedad en el departamento técnico y por eso no podían arreglarla. Nos contestó que lamentábamos que por eso teníamos que dormir con una puerta corredera abierta todo el fin de semana y cualquiera podía entrar en nuestro bungalow y acceder así a nuestras cosas. Me contestaron: "de todas formas fuisteis a la playa, así que no os importó dejar vuestras cosas". Señalamos que, por la cantidad de dinero que habíamos pagado por un fin de semana, esperábamos poder cerrar nuestro bungalow con seguridad. Según el empleado, ésa era "mi opinión". El hecho de que el servicio técnico esté enfermo no es, por supuesto, culpa suya en absoluto, pero la comunicación hacia nosotros como huéspedes fue muy poco razonable y, desde luego, nada amistosa con los huéspedes.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wij hebben hier voor een weekendje een bungalow gehuurd. Helaas hadden wij een kapotte schuifdeur waardoor we ons huisje niet goed konden afsluiten en dit hebben we de volgende dag meteen gemeld en zijn we daarna naar het strand gegaan. Bij thuiskomst kwamen we er achter dat het helaas niet is opgelost. De receptie medewerker vertelde ons een dag later dat er ziekte was bij de technische dienst en ze het dus niet konden oplossen. Teruggegeven dat we het wel jammer vonden dat we het hele weekend dus met een open schuifdeur hebben moeten slapen en iedereen onze bungalow kon binnenlopen en dus bij onze spullen zouden kunnen. Ik kreeg terug: “je bent toch naar het strand gegaan dus zo erg vond je het ook niet om je spullen achter te laten”. Aangegeven dat we voor het bedrag wat we hebben betaald voor een weekend toch wel verwachten dat we ons huisje veilig kunnen afsluiten. Dat was volgens de medewerker “mijn mening”. Het feit dat de technische dienst ziek is kunnen ze natuurlijk helemaal niks aan doen maar de communicatie richting ons als gast was zeer onredelijk en zeker niet gast vriendelijk.
Noordwijk en Holanda Meridional
-
13 Jul 2025
Huttopia Barcelona Pirineos¡Un lugar mágico!
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Un endroit magique !
Guardiola de Berguedà- Barcelona en Cataluña
-
13 Jul 2025
Camping Aminess MaraveaComo se suele decir, la primera impresión es la que cuenta. La recepción hace una pausa entre las 14.45 y las 15.00. Estábamos delante de la recepción con nuestro hijo pequeño a las 14.35. Nos cerraron la puerta en las narices. Todos los mostradores de facturación estaban ocupados. A las 14.45 abrieron la puerta y dijeron que se tomaban un descanso. Una gran primera impresión tras un largo viaje. Después de instalarnos en nuestra parcela Premium, nos dimos cuenta de que NO había WiFi o que se cortaba al poco tiempo o los aparatos ni siquiera lo encontraban. No se tomó ninguna medida en respuesta a nuestra queja y nos quedamos parados. Otro punto negativo, el agua de las duchas está fría. Da igual que sean las 18:00, las 19:00 o las 21:00... a quien le guste el agua fría que reserve aquí. Las "nuevas" instalaciones sanitarias también podrían renovarse. Moho, cisternas colgando, etc. Absolutamente NO recomendable, al menos en temporada alta. Primera y última visita.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Wie sagt man so schön der erste Eindruck zählt. Zwischen 14:45 und 15 Uhr macht die Rezeption eine Pause. Wir waren mit Kleinkind um 14:35 vor der Rezeption. Dort machte man uns vor der Nase die Tür zu. Es waren alle Check In Schalter besetzt. Um 14:45 öffnete man die Tür und sagte man macht jetzt Pause. Toller erster Eindruck nach einer langen Fahrt. Nachdem wir unseren Premium Stellplatz bezogen haben, stellten wir fest, dass es KEIN WLAN gibt bzw. dieses nach kurzer Zeit abbricht oder die Geräte es erst gar nicht finden. Auf unsere Reklamtion wurde nicht gehandelt und wir wurden stehen gelassen. Ein weiterer Minuspunkt, das Wasser in den Duschen ist kalt. Egal, ob 18:00, 19:00 oder 21:00 Uhr... wer auf kaltes Wasser steht sollte hier buchen. Auch die "neue" Sanitäranlage könnte wieder renoviert werden. Schimmel, hängende WC drückerplatten etc. Absolut NICHT zu empfehlen- zumindest nicht in der Hauptsaison. Erster und letzter Besuch.
Novigrad en Histria
-
13 Jul 2025
Camping EtxarriLas casas no puedo valorarlas pero los camareros muy majos, trabajadores y correctos de lo mejor del camping junto a la piscina.
ETXARRI-ARANATZ en Navarra
-
13 Jul 2025
Onlycamp Camping Le Lac de RoybonUn descubrimiento precioso. Jacques y Sabrina son encantadores y muy acogedores, y tienen dos hijos maravillosos. El lugar es fabuloso y está perfectamente cuidado, y las duchas tienen agua caliente. Un juego de petanca perfecto. El lago está justo al lado, con un paisaje de ensueño y mucha tranquilidad. Lo recomendamos encarecidamente y volveremos encantados.
Béa Jean-noëlesto es una traducción, pulsa aquí para el original
Très belle découverte. Jacques et Sabrina sont adorables, accueillants avec deux enfants merveilleux. Le site est fabuleux et parfaitement entretenu, les douches chaudes. Un jeu de pétanques parfait. Le lac à proximité immédiate avec un décor de rêve et le calme. Nous recommandons fortement et reviendrons avec beaucoup de plaisir.
Béa Jean-noëlRoybon en Auvernia-Ródano-Alpes
-
13 Jul 2025
Camping De Kleine Wereld¡Bonito camping! Las parcelas son muy pequeñas y las instalaciones sanitarias no están muy limpias, ¡una pena porque son muy nuevas! El servicio de comidas es estupendo, pero da la sensación de que es el centro de atención en vez del camping.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Leuke camping! De plekjes zijn wel erg klein en het sanitair is niet heel schoon, zo zonde omdat het nog zo nieuw is! De horeca is super, maar het voelt alsof dat het middelpunt is ipv de camping!
Onnen en Groninga
-
13 Jul 2025
(stoppen samenwerking) BrinckerduynEl peor campo de futbol de la historia quien diseño un campo de futbol con paredes de 10 cm de alto y las porterias mas pequeñas de la historia, que presupuesto habia 50 euros. Habitaciones pequeñas y siempre calientes, el aire acondicionado no hace nada y el WiFi es horrible, hay muchas cosas que hacer y el personal siempre está disponible y es muy educado y amable.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Worst football pitch ever who designed a football pitch with 10 cm high walls and the smallest goals ever, what was there budget 50 euros. Rooms small and always hot ac barley does anything and WiFi is horrendous lots of things to do and staff always available and very polite/friendly
Appelscha en Frisia
-
13 Jul 2025
Camping Village Marina di VeneziaDemasiado, demasiado grande, demasiado ruidoso, ... O mejor dicho: te tiene que gustar... Si quieres estar rodeado de muchos alemanes, éste es tu sitio. El tamaño de las parcelas podría ser mayor. Por lo demás, es una ciudad en sí misma... no necesitas salir del sitio. Hay de todo. Comida, bebida, supermercado, ropa, recuerdos y tabaco... Pero entonces tienes que preguntarte por qué tienes que ir a Italia.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Zu viel, zu groß, zu laut, … Oder besser gesagt: man muss es mögen… Wer viele Deutsche um sich herum haben möchte ist hier richtig. Die Größe der Parzellen könnte größer sein. Ansonsten eine Stadt für sich,… man braucht den Platz nicht zu verlassen. Es gibt alles. Essen, trinken, Supermarkt, Kleidung, Souvenirs und Tabak… Nur dann stellt sich die Frage warum muss man dafür nach Italien fahren.
Cavallino/Treporti en Véneto