Glamping
reseñas
Glampings.com recopila todas las opiniones de los usuarios de glamping que se pueden encontrar en este sitio web. Todas las opiniones se crean después de una estancia en uno de nuestros establecimientos.
Puntuó con una media de 8.6
138867 opiniones sobre parques de vacaciones
- 89074
- 31489
- 7998
- 4125
- 6095
-
11 Jul 2025
Auf KengertBonito camping Nos alojamos con nuestra familia a mediados de semana en una de las casitas del camping. Cabaña pequeña pero bonita y bien mantenida, equipada con todas las comodidades. Muchas zonas de juegos para los niños, de las que a menudo tuvimos que sacarlos para ir a la cama ;). Ubicación encantadora en el campo, entre los bosques. Para nosotros, un camping que sin duda está en la lista para volver.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Leuke camping wij zijn met ons gezinnetje een midweekje in een van de op de camping aanwezig huisjes verbleven. Kleine maar fijne en goed onderhouden huisje, voorzien van alle gemakken. Voor de kinderen genoeg speeltuintjes aanwezig waar we ze vaak uit weg hebben moete slepen om naar bed te gaan ;). Mooie ligging in de natuur tussen de bossen. Voor ons zeker een camping die op het lijstje staat om nog een keer terug naartoe te gaan.
Larochette en Cantón de Diekirch
-
11 Jul 2025
Parque de vacaciones AckersatePara empezar con lo positivo, la zona que rodea Voorthuizen es estupenda. Naturaleza hermosa, mucho que hacer en la zona. Bonita piscina en el parque y muchos parques infantiles. Pero eso es todo lo que se puede decir. El camping ya no es a lo que estábamos acostumbrados en años anteriores. Muchas molestias de los compañeros de acampada. No se hace cumplir la normativa, ni siquiera después de varios informes en recepción. Parcelas sin coches, pero los coches siguen aparcados y no se pide cuentas a los propietarios. Las instalaciones sanitarias están muy sucias (sé que los campistas también son responsables de ello, pero, por ejemplo, un chicle en una cabina de ducha que también estaba allí el año pasado es una limpieza deficiente). Los nuevos gestores no son visibles. La calidad del snack bar es decepcionante, croquetas medio congeladas y patatas fritas malas.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Om met het positieve te beginnen, de omgeving Voorthuizen is geweldig. Mooie natuur, genoeg te doen in de omgeving. Mooi zwembad op het park en genoeg speeltuintjes. Maar daarmee is alles wel gezegd. Camping is niet meer wat we afgelopen jaren gewend waren. Veel overlast van mede-kampeerders. Er wordt, ook na diverse meldingen bij de receptie, niet gehandhaafd. Autovrije velden maar auto's blijven staan en eigenaren worden daarop niet aangesproken. Sanitair echt vies (ik weet dat kampeerders daar ook zelf verantwoordelijk voor zijn maar bv stuk kauwgom in een douchehokje dat er vorig jaar ook al zat is slechte schoonmaak). Nieuwe beheerders zijn niet zichtbaar. Kwaliteit van de snackbar is teleurstellend, half bevroren kroketten en slechte patat.
Voorthuizen en Güeldres
-
11 Jul 2025
Camping Seasonova Sous le MoulinEstuve allí a finales de junio haciendo bikepacking. Muy tranquilo, buena acogida, muy limpio. La mejor noche de todo mi viaje en bici.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Fréquenté fin juin en bikepaking. Très calme, bon accueil, très propre. Ma meilleure nuit de mon périple à vélo.
CONDES en Franco Condado de Borgoña
-
11 Jul 2025
Valamar Camping MarinaNisu jeftini, ali sve što vam treba ovaj kamp ima - more, plaža, ležaljke i suncobrani, beach bar. Mobilne kućice ili kamp. Bilo kakav problem ljubazno osoblje momentalno rješava. Pekara na ulazu u kamp je fantastična opcija za dnevni hljeb i osnovne potrepštine. Labin i gomila tržnih centara je na 15 minuta vožnje.
Labin en Histria
-
11 Jul 2025
Camping Stella MarisUn camping sorprendentemente agradable a pesar de su gran tamaño. Los perros son bienvenidos y la playa tiene una zona para perros de 100 m, perfecta para dejarles nadar y jugar a la pelota. El edificio sanitario número 4 estaba siempre limpio, con suficientes lavabos y duchas para todos. No nos gustan los ruidos fuertes por la noche, así que elegimos las parcelas 499, 500 y 501: no se oye nada de la calle, ni música de discoteca, ni ruido de la piscina. Parcela superior: 35,80€/noche Adulto: 11,60€/noche Volveríamos a alojarnos aquí.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Surprisingly nice campground despite it's very large size. Dogs are welcome and the beach has got a 100m dog zone, perfect for letting them swim and playing some ball. Sanitary building number 4 was always clean with enough toilets and showers for everyone. We don't like loud noises in the evening so we chose pitches number 499, 500 and 501 - you hear nothing from the street, no disco music, no noise from the pool. Superior pitch: 35,80€/night Adult: 11,60€/night We would stay here again.
Umag en Histria
-
11 Jul 2025
Camping Demoiselles PlageCamping muy bonito, agradable y bien sombreado.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Très beau camping, agréable,et bien ombragé.
Saint-Hilaire-de-Riez en Países del Loira
-
11 Jul 2025
Camping Seasonova Les Margueritescuidado al reservar por internet camping de 3 estrellas piscina climatizada y cuando llegas te dicen que la piscina esta fuera de servicio con mas informacion nos dimos cuenta que hacia tiempo que no se podia utilizar en resumen nos vendieron un sueño dadas las fotos de la pagina luego ubicacion sin electricidad cuando habiamos alquilado con y los puntos de agua cerrados uy estamos en una furgoneta transformada. alquilamos con electricidad y los puntos de agua estan cerrados oops estamos en una furgoneta convertida ahora hablemos de las instalaciones sanitarias un bloque de 2 esta abierto por problemas con el calentador de agua por no hablar del mantenimiento que deja mucho que desear en resumen no fue una gran estancia no creo que volvamos Ha si una cosa mas donde esta la bicicleta de carretera que seguimos cuidando
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Attention à la réservation en ligne camping 3 étoiles piscine chauffée et la quand on arrive on vous dis que la piscine est hors service avec plus de renseignements on c est aperçu que sa faisait un moment qu elle n était pas utilisable bref on nous a vendu du rêve vu les photos du site ensuite emplacement sans électricité alors qu on avait loué avec et les points d eau fermer oups nous sommes en van aménagée maintenant parlons des sanitaires un bloc sur 2 ouvert car problème de chauffe eau sans compter l entretien qui laisse à désirer bref sejour pas top je pense que nous ne sommes pas près d y revenir Ha oui encore une chose ou es le vélo route on cherche encore après
GAMACHES en Alta Francia
-
11 Jul 2025
(stoppen samenwerking) BrinckerduynEstancia muy agradable en plena naturaleza. La casa de vacaciones es muy bonita y está totalmente equipada. Extra una sauna, piscina o jacuzzi. También puedes utilizar la pista de padel. En otras palabras, obtienes una buena relación calidad-precio.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Heel fijn verblijf midden in de natuur. Het vakantiehuis is erg mooi en van alle gemakken voorzien. Extra een Sauna, zwembad of jacuzzi. Je kunt ook nog gebruik maken van de Padelbaan. Oftewel je krijgt waar voor je geld.
Appelscha en Frisia
-
11 Jul 2025
Huttopia La Forêt de JanasAcabamos de volver de nuestras vacaciones en Huttopia forêt de Janas. Sobre el camping estamos definitivamente satisfechos, teníamos una tienda arizona. Parece que está a pleno sol, pero tiene bastante sombra durante el día. Por la mañana es cuando hay menos sombra. Tuvimos esto muy en cuenta porque llegamos con 37°. Resoplando y sudando, en otras palabras. La piscina es bastante espaciosa para el camping. Además, siempre había sitio. Aunque estuvimos aquí antes de las grandes aglomeraciones de las vacaciones. La tienda estaba más que bien. Cuarto de baño pequeño, pero la ducha era bastante espaciosa. Cocina muy práctica. Y varias opciones para una buena ventilación. Aunque estaría bien una mosquitera en la ventana junto a la cama. Cama dura para nuestras espaldas. Un rincón acogedor con un sofá. Hubiera estado bien tener 4 sillas de jardín a nuestra disposición, ya que de todas formas teníamos niños grandes. El servicio fue excelente, nos ayudaron con todas las preguntas y para el pan no hace falta salir del camping, ¡está claro que trabajan con un panadero muy bueno! Evidentemente, aún era el principio de la temporada. El personal del bar ciertamente hizo todo lo que pudo, pero a menudo aún no tenían experiencia o tenían poco personal, probablemente porque aún estaba tranquilo en el camping. Lo que sí nos molestaba, o nos molestaba más, era el pueblo por el que siempre había que pasar para ir de excursión. Estaba muy concurrido (ya). Por supuesto, el camping en sí no puede evitarlo, pero es evidente que se trata de una región muy transitada, con una red de carreteras muy densa. Encontramos paz y tranquilidad en el camping, pero en cuanto a la región, preferimos regiones algo más tranquilas (más difíciles de encontrar en verano, pero aun así).
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Net terug van onze vakantie bij Huttopia forêt de Janas. Over de camping zijn we zeker tevreden, we hadden een arizona tent. Deze lijkt in volle zon te staan, maar krijgt toch voldoende schaduw gedurende de dag. In de voormiddag is er het minste schaduw. We hadden hier zeker oog voor omdat we zijn toegekomen toen het 37° was. Puffen en zweten dus. Het zwembad is ruim genoeg voor de camping. Er was altijd plek te vinden ook. Wij waren hier wel voor de échte grote vakantie drukte. De tent was meer dan oké. Kleine badkamer, maar douche was best ruim. Keuken héél praktisch ingericht! En verschillende mogelijkheden om goed te verluchten. Een vliegenraam aan het raam aan het bed zou echter wel handig zijn. Wel een hard bed voor onze rug. Een gezellig hoekje met zetel. Het zou wel leuk geweest zijn om 4 tuinstoelen ter beschikking te hebben aangezien we toch ook al grote kinderen bij hebben. De service was dik in orde, ze hebben ons goed verder geholpen bij elke vraag en voor brood moet je zeker de camping niet verlaten, ze werken duidelijk met een hele goede bakker samen! T was wel duidelijk nog het begin vh seizoen. De medewerkers aan de bar deden zeker hun best, maar waren vaak nog niet geroutineerd of maar beperkt bemand omdat het nog rustig was op de camping waarschijnlijk. Hetgene waar we ons wel, of het meeste, aan stoorden, was het dorpje waar je steeds door moest om een uitstap te kunnen gaan doen. Het was er zó druk (nu al). Hier kan de camping zelf natuurlijk niets aan doen, maar dit is duidelijk een zeer drukke regio met een zéér dicht wegennetwerk. Op de camping vonden we rust, dat zeker wel, qua regio houden wij persoonlijk van iets rustigere regio's (die in de zomer moeilijker te vinden zijn, maar toch)
La Seyne-sur-Mer en Provenza-Alpes-Costa Azul
-
11 Jul 2025
De LeistertParque muy bonito y bien mantenido, definitivamente recomendable, tanto el camping como las cabañas
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Heel mooi en goed onderhouden park, zeker een aanrader, zowel camping als de huisjes
Roggel en Limburgo
-
11 Jul 2025
Huttopia Lac d’Aiguebelette¡Mi vida como una autopista! Reservamos esta Huttopia Aiguebelette con los ojos cerrados tras una magnífica experiencia en Saumur... un error fatal. Ya no haremos caso omiso de las reseñas de Google y de un análisis del sitio en Maps. El entorno es magnífico, la playa es una delicia y el camping en sí está limpio. La bienvenida fue muy buena y nos dieron nuestra parcela para montar nuestra modesta tienda (65 euros por noche para montar nuestra tienda, es importante recordarlo). Cuando llegamos a la parcela, nos sorprendió ver la carretera justo detrás. Debo señalar que habíamos reservado con varios meses de antelación, no en el último momento. Volvimos a recepción y amablemente nos ofrecieron otras 3 parcelas. Elegimos una que estaba un poco más alejada de la carretera. Fue la peor experiencia de camping que hemos tenido nunca: un flujo constante de vehículos. La angustia de acostarse por la noche y oír el ruido continuo de los vehículos, despertarse en mitad de la noche con el paso aún más ruidoso de motos o vehículos grandes, y a las 5 de la mañana vuelta al trabajo... Cuando conocemos los estragos del ruido en nuestra salud, es sencillamente inaceptable someter a tus campistas a semejantes molestias. Vienen a la naturaleza a recargar las pilas, no a sufrir peor que lo que tienen que soportar todo el año en la ciudad. Hemos recorrido el camping y nuestro caso no es aislado. Hay que tener mucha suerte para encontrar una parcela tranquila. Debe tener más del 60% de sus parcelas afectadas por la contaminación acústica, así que no se trata sólo de parcelas de paso. Así que no podemos agradecer a Huttopia nuestras terribles noches, que se reflejan en esta crítica. Es una verdadera lástima con un personal tan amable y un entorno tan excepcional. Al precio de una noche multiplicado por el número de parcelas ocupadas, no estaría de más invertir en paneles insonorizantes... Cobrar un suplemento por estar cerca del lago o lejos de las instalaciones sanitarias está bien, pero utilizar el argumento de pagar un suplemento para escapar de unas molestias que son básicamente inaceptables, ¡no es de recibo! Nos fuimos una noche antes, aunque habíamos pagado, pero la perspectiva de otra noche caótica era demasiado para nosotros. Volveremos a Aiguebelette por su entorno sublime, pero desde luego no al Huttopia.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Ma vie comme au bord d'une autoroute ! Nous avons réservé cet Huttopia Aiguebelette les yeux fermés suite à une superbe expérience à Saumur... erreur fatale. Nous ne ferons plus l'impasse sur les avis Google et une analyse du site sur Maps Le cadre est superbe, la plage un régal et en soi le camping est propre. L'accueil très bien, on nous octroie notre emplacement pour poser notre modeste tente (65€ par nuit pour poser notre tente il est important de le rappeler). Arrivés à l'emplacement nous sommes surpris de la route juste derrière. Je précise que nous avons réservés plusieurs mois à l'avance, pas en dernière minute. Nous retournons à l'accueil, il nous ai gentiment proposé 3 autres emplacements, nous en choisissons un qui se situe légèrement plus loin de la route. Nous n'avons jamais vécu pire expérience de camping, un balais incessant de véhicules. L'angoisse de se coucher le soir et d'entendre un bruit continu de véhicules, les réveils en pleine nuit suite au passage encore plus bruyant de moto ou gros véhicules , et dès 5H du matin c'est reparti... Quand on connaît les ravages du bruit sur la santé, il est juste inadmissible de faire subir de telles nuisances à vos campeurs qui viennent en nature pour se ressourcer, pas pour subir pire que ce qu'ils subissent toute l'année en ville. Nous avons fait le tour du camping et notre cas n'est pas isolé, il faut être drôlement chanceux pour tomber sur un emplacement calme. Vous devez avoir plus de 60% des emplacements qui subissent les nuisances de bruit, il ne s'agit donc pas que d'emplacement de passage. Nous ne remercions donc pas Huttopia pour nos nuits exécrables qui se ressentent dans cet avis. C'est fort dommage avec des équipes aussi sympa et un cadre aussi exceptionnel. Au prix d'une nuit multiplié par le nombre d'emplacements occupés, l'investissement dans des panneaux d'isolation phonique ne seraient pas de trop... Faire payer un supplément pour être proche du lac ou s'éloigner des sanitaires ok, mais sortir l'argument de payer un supplément pour échapper à des nuisances qui de base ne sont pas acceptable c'est non! Nous sommes partis une nuit avant, pourtant payée, mais l'optique d'une nuit à nouveau chaotique était au dessus de nos forces. Nous reviendrons à Aiguebelette pour son cadre sublime mais certainement pas au Huttopia
SAINT ALBAN DE MONTBEL en Auvernia-Ródano-Alpes
-
11 Jul 2025
Camping Le Lac BleuReserva para un sitio con vistas al lago del 09 de julio de 2025 al 13 de julio de 2025, bonito sitio. En cuanto al servicio, qué decir del restaurante, tan poco comercial como que no existe, reserva para las 19.15 h, un primer aperitivo con ballesta antes de ver llegar los platos. El propietario y la camarera estaban desbordados con 5 mesas. El servicio de mesa era deplorable y ni siquiera nos ofrecieron una bebida con la comida. Una pena lo del camping, que parecía bonito. Primera y última visita.
esto es una traducción, pulsa aquí para el original
Réservation d’un emplacement vu lac du 09 juillet 2025 au 13 juillet 2025, emplacement sympathique. Concernant le service que dire du restaurant, aussi peu commercial ça n’existe pas, réservation pour 19h15, un premier apéritif à l’arbalète avant de voir les plats arriver. Patronne et serveuse débordée avec 5 tables. Service à table déplorable on ne nous a même pas proposé de boisson en mangeant. Dommage pour le camping qui avait l’air sympathique. Première et dernière visite.
Châtillon en Diois en Auvernia-Ródano-Alpes