Glamping

reseñas

Glampings.com recopila todas las opiniones de los usuarios de glamping que se pueden encontrar en este sitio web. Todas las opiniones se crean después de una estancia en uno de nuestros establecimientos.

  • Puntuó con una media de 8.6

  • 138867 opiniones sobre parques de vacaciones

  • 89074
  • 31489
  • 7998
  • 4125
  • 6095
  • 11 Jul 2025

    Fijne camping in een geweldig gebied. Gastvrouw en gastheer ontzettend vriendelijk en behulpzaam. De locatie is top maar je heb wel eigen vervoer nodig. De bushalte is opgeheven zodat je eigen voer nodig heb. In het winkeltje bij het zwembad is drank en ijs te koop en ook eventueel eten in noodgeval. Sommige dingen zijn iets gedateerd maat dat doet niet af aan het geheel van deze plek. Zeker een aanrader.

    Henk Coenen
    Agricamping Romita

    Tavarnelle Val di Pesa en Toscana

  • 11 Jul 2025

    ¡Guau! ¡Menudo servicio! Pero además de eso, es un lugar encantador para estar y recuperarse. Las tiendas Safari eran preciosas y estaban superlimpias. ¡Muy recomendables!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Wow! Wat een service! Maar ook daarnaast gewoon een heerlijke plek om te zijn en bij te komen. De Safari tenten waren zo mooi en super netjes. Een aanrader dus!

    Inéz Vossebeld
    Camping Vossenberg oud

    Epe en Güeldres

  • 11 Jul 2025

    Tuvimos una estancia muy agradable en la granja, sin duda merece la pena repetir. Disfrutamos de la bañera de hidromasaje y de la ubicación entre los árboles. El parque tiene mucho que hacer para los niños y la zona es preciosa para pasear y montar en bicicleta. Nos alojamos dos adultos y un bebé, así que fue un poco complicado encontrar una buena distribución de las habitaciones. Cuando nuestro pequeño sea un poco mayor, volveremos a ir sin duda.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Een heel fijn verblijf gehad in de boerderij, zeker voor herhaling vatbaar. We hebben genoten van de hottub en de ligging tussen de bomen. Op het park is genoeg te beleven voor kinderen en de omgeving is prachtig om te wandelen en fietsen. We verbleven met twee volwassenen en een baby dus was alleen even puzzelen wat een fijne kamerindeling was. Als onze kleine iets ouder is komen we zeker weer eens langs!

    Kes Kr
    Sandberghe

    Uden en Brabante Septentrional

  • 11 Jul 2025

    Buena ubicación, buen servicio, gente encantadora

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Geweldige locatie, goede service, lieve mensen

    Jerry Piepers
    Netl Camping Kallumaan

    Kraggenburg en Flevolanda

  • 11 Jul 2025

    Reservamos alojamiento en el parque de vacaciones De Rijp a través de Airbnb y, por desgracia, la estancia fue un desastre. A la llegada, el alojamiento estaba en unas condiciones totalmente inaceptables: - Mobiliario parcialmente dañado - La litera superior estaba rota y era peligrosa - El cubo de la basura estaba roto - Las ollas de la cocina estaban sucias - Las ventanas y los muebles estaban sin limpiar - Y lo peor de todo: había un fuerte olor a moho en el alojamiento, que era claramente visible No era sólo antihigiénico, era simplemente un peligro para la salud. Además, nos obligaron a pagar una fianza de 500 euros a la llegada; no había nada al respecto en la descripción de Airbnb. Nos confirmaron por escrito que nos devolverían el dinero en 10 días. Eso fue hace semanas; todavía no nos han devuelto la fianza. En correos electrónicos y consultas, siempre nos dicen que esperemos. Esta no es forma de tratar a los huéspedes. Conclusión: No se recomienda en absoluto este parque de vacaciones. Alojamiento sucio, mobiliario roto, moho y dudosa gestión de la fianza. ¡Manos fuera!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Wir haben über Airbnb eine Unterkunft im Ferienpark De Rijp gebucht und der Aufenthalt war leider eine Katastrophe. Schon bei der Ankunft war die Unterkunft in einem völlig inakzeptablen Zustand: • Möbel teilweise beschädigt • Das obere Hochbett war herausgebrochen und gefährlich • Der Mülleimer war kaputt • Die Töpfe in der Küche waren dreckig • Fenster und Möbel waren ungeputzt • Und das Schlimmste: In der Unterkunft roch es stark nach Schimmel, der auch deutlich sichtbar war Das war nicht nur unhygienisch, sondern schlicht gesundheitsgefährdend. Zusätzlich wurden wir bei der Ankunft gezwungen, eine Kaution von 500 € zu zahlen – davon stand nichts in der Airbnb-Beschreibung. Uns wurde schriftlich bestätigt, dass wir das Geld innerhalb von 10 Tagen zurückbekommen. Das ist jetzt Wochen her – wir haben die Kaution bis heute nicht zurückbekommen. Bei E-Mails und Nachfragen werden wir immer darauf hingewiesen, dass wir warten sollen. So geht man nicht mit Gästen um. Fazit: Dieser Ferienpark ist absolut nicht zu empfehlen. Unsaubere Unterkunft, kaputte Einrichtung, Schimmel und eine unseriöse Handhabung der Kaution. Hände weg!

    Vivien Braun
    De Rijp

    West-Graftdijk en Holanda Septentrional

  • 11 Jul 2025

    Nov kamp. Vse še nekaj v povojih,dodelava. Drugače čisto urejeno. Voda,tuš na plaži. Kemp je urejen parcele opremljene,nekatere zasebni tuš WC. Hiške so tudi super. Vse odpiraš z zapestnici ni klučev...

    Dejan s
    Camping Porto Sole

    Vrsar en Histria

  • 11 Jul 2025

    La cabaña estaba muy grasienta cuando llegamos, aún había cosas de gente anterior dentro, así que podrían limpiarla primero.... Como compensación minigolf que en sí mismo es neat.... Internet y la TV no funcionaron durante un día, lo que no es muy agradable con niños. El canalón estaba suelto, el grifo goteaba y tuvimos que poner toallas debajo. Las persianas no se podían subir porque todas las cuerdas estaban sueltas.... Los restaurantes cierran a las 20.00, por lo que no puedes comprar bebidas en ningún sitio. Te echan los de seguridad. El 1 es muy antipático. La animación está muy bien organizada para los niños. Los niños pueden jugar dentro hasta las 22.00 h, después se cierra. Aparte de eso, conocimos a gente agradable, el personal es super amable y atento. No volveremos

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Huisje was super vettig toen we aankwamen nog spullen van de vorige mensen erin, dus konden eerst poetsen.. Als compensatie midgetgolf wat opzich netjes is... Internet en tv lag er 1 dag uit niet heel fijn met kinderen. Dakgoot zat los, kraan lekte kregen handdoeken om eronder te leggen. De rolgordijnen kon je niet oprollen want alle touwtjes zijn er af... Restaurants gaan om 20.00 al dicht dus dan kan je nergens meer drinken halen dat is als ouders zijnde niet fijn. Je wordt door de beveiliging er gewoon uit geveegd. 1 is zwaar onvriendelijk! Animatie is wel echt geweldig geregeld voor de kinderen! Kinderen mogen tot 22.00 binnen spelen dan is het dicht. Verder wel leuke mensen leren kennen, personeel is super vriendelijk, denken ook mee. Wij komen niet meer terug

    Mariska Kees
    Zuiderzee

    Biddinghuizen en Flevolanda

  • 11 Jul 2025

    Básicamente un camping familiar agradable, pero definitivamente no de 4 estrellas. Las señoras de recepción fueron muy amables e hicieron todo lo posible por satisfacer nuestros deseos. La carretera de acceso es una absoluta imposición. Más de 3 km llenos de baches y estrechos que apenas se pueden evitar con caravanas. Sólo hay un bloque de aseos y es el más alejado de la primera fila. No hay duchas junto al mar, sólo junto a la piscina e instalaciones sanitarias. La zona de la piscina tampoco es especialmente acogedora. La zona infantil es increíblemente sombría. Prácticamente no hay entretenimiento. No hay deportes ni actividades aparte del buceo. La parcela tiene muy poca electricidad para los campistas más nuevos, lo cual es increíble. En definitiva, 90€ al día por una parcela en primera fila en un camping así es una desfachatez y los 4 * deberían reconsiderarse definitivamente. Es una pena porque hay unas vistas muy bonitas y es un camping pequeño, pero desgraciadamente roza la estafa.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Grundsätzlich eine netter familiärer Campingplatz aber definitiv keine 4 Sterne. Die Damen an der Rezeption waren sehr nett und haben sich um unsere Wünsche bestmöglichst bemüht. Die Zufahrt ist eine absolute Zumutung. Über 3 km nur holprig und schmal das man kaum ausweichen kann mit Wohnwagen. Nur ein Sanitär und das ist von der ersten Reihe am weitesten weg. Keine Duschen am Meer nur beim Pool und Sanitär. Poolbereich ist auch nicht besonders einladend. Der Kinderbereich ist unglaublich trostlos. So gut wie keine Animation. Kein Sport und kein Angebot außer tauchen. Der Stellplatz hat zu wenig Strom für neuere Camper was unfassbar ist. In Summe sind 90€ pro Tag für einen Stellplatz in der ersten Reihe in so einem Campingplatz eine Frechheit und die 4 *sollten zwingend überdacht werden. Es ist sehr schade, da es wirklich eine schöne Aussicht gibt und es mal ein kleinerer Campingplatz ist aber das grenzt leider an Abzocke.

    A. Bachmann
    Valamar Camping Marina

    Labin en Histria

  • 11 Jul 2025

    Una breve escala en la isla de Re, donde pasamos la noche con desayuno incluido. Nos recibió Vic, el joven de recepción, que nos dio toda la información que necesitábamos sobre paseos, restaurantes y el camping. A pesar de las multitudes. El camping es muy tranquilo y limpio, así que también es estupendo. El desayuno estaba servido como debe ser Pain au chocolat, bebidas frías y calientes, pan, mantequilla, mermelada (lo único que se sirve a partir de las 9 de la mañana, así que es complicado para los madrugadores) El alojamiento era atípico, acogedor y limpio (pero sin sábanas ni camas separadas). El personal es sonriente, atento y profesional. Muy bien situado Lo recomiendo 🥰

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Petite escale a l île de ré , on c'est pris une nuit avec petit dejeuné compris . On a été reçu agréablement par Vic ,le jeune homme qui était a l accueil, qui nous a renseigné sur les balades, les restaurants ,le camping .Au top Malgrés le monde. Le camping est très calme ,propre donc au top aussi Le petit dejeuné servi comme il se doit Pain au chocolat ,boissons chauds et froides , pain, beurre,confiture ( le seul truc servi a partir de 9h00 donc compliqué pour les lève tôt ) Le logement était athypique ,Cosi, propre (mais pas de draps et des lits séparé ) Les employés sont souriant, a l'écoute et professionnel Hyper bien situé Je recommande 🥰

    AUDREY P
    Camping Seasonova Ile de Ré

    Les Portes-en-Ré en Nueva Aquitania

  • 11 Jul 2025

    Un camping muy bonito con una hermosa vista de la reserva natural a lo largo del Saâne. La gestión razonada de la siega le da un aspecto salvaje y florido que se agradece mucho. La parte del camping dedicada a los bungalows y al ocio es totalmente peatonal, por lo que nuestro pequeño pudo deambular libremente durante toda nuestra estancia y visitar regularmente a las cabras. El equipo también es muy servicial ¡Realmente ideal para familias!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Très joli camping avec une jolie vue sur la réserve naturelle le long de la Saâne. La gestion raisonnée de la tonte donne un côté fleuri sauvage très appréciable. La partie bungalow et aire de loisirs du camping est complètement piétonne, notre petit a pu gambader librement tout au long du séjour et régulièrement rendre visite aux chèvres. L'équipe est également très disponible Vraiment idéal pour les familles !

    Pierre Cherrier
    Domaine Seasonova Saâne et Mer

    Quiberville en Normandía

  • 11 Jul 2025

    Disfrutamos de una estancia fantástica en Les Cabanes con nuestra familia de 4 miembros Y el perro. Fue una experiencia de primera. El precioso estanque para nadar es una verdadera ventaja, además es super seguro porque está cerrado y no es demasiado profundo, así que incluso los más pequeños pueden disfrutarlo sin preocupaciones. Usamos las bicicletas, la barbacoa, el jacuzzi,... y sobre todo la cabaña de la playa con velas, tumbonas y juguetes nos hizo pasar unos días de playa estupendos. Ha sido nuestra 4ª visita a les cabanes, ¡y cada vez es fantástico!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    We genoten van een fantastisch verblijf bij Les Cabanes met ons gezin van 4 én de hond. Het was een topervaring. De heerlijke zwemvijver is een echte troef, ook super veilig omdat het afgesloten is en ook niet te diep zodat ook de kleinsten zonder zorgen kunnen genieten. We maakten gebruik van de fietsen, de BBQ, de hottub,… en vooral de strandcabine met windzeilen, ligstoelen en speelgoed zorgend voor fantastische stranddagen. Het was ons 4de bezoek aan les cabanes, en telkens is het fantastisch!

    Eva De Gendt
    Les Cabanes d'Ostende

    Oostende en Flandes Occidental

  • 11 Jul 2025

    Camping muy bonito pero desgraciadamente duchas tibias y WC no limpios

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Sehr schöner Campingplatz aber leider lau warme Duschen und WC nicht sauber

    Dirk Schmidt
    Camping Aminess Maravea

    Novigrad en Histria

Alojamientos añadidos a tus favoritos ir a favoritos