Glamping

reseñas

Glampings.com recopila todas las opiniones de los usuarios de glamping que se pueden encontrar en este sitio web. Todas las opiniones se crean después de una estancia en uno de nuestros establecimientos.

  • Puntuó con una media de 8.6

  • 138161 opiniones sobre parques de vacaciones

  • 88680
  • 31357
  • 7957
  • 4110
  • 6058
  • 25 Jun 2025

    Camping muy agradable y bien mantenido. Alojamiento en un albergue cómodo y limpio, con aire acondicionado eficaz. La terraza de madera es espaciosa y la parcela generosa. Mucha vegetación para mantenerte fresco y privado. Una acogida muy cálida y un personal amable y atento. La piscina también es muy popular, con muchas tumbonas. La tienda de comestibles está bien surtida. Una dirección que merece la pena conservar.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Camping très agréable, bien entretenu. Logement dans lodge confortable, propre, avec une climatisation efficace ! La terrasse en bois est spacieuse ; l'emplacement est généreux. Beaucoup de végétation qui apporte fraîcheur et intimité. L'accueil est très chaleureux, le personnel souriant et à l'écoute. Piscine bien appréciée également, avec de nombreux transats. L'épicerie est bien achalandée. Une adresse à conserver !

    Brigitte Lagrange
    Camping La Digue

    Ruoms en Auvernia-Ródano-Alpes

  • 25 Jun 2025

    Estuvimos 5 días en este camping en una parcela para tiendas. El entorno es agradable, bien situado, con una buena parcela para los campistas. Los servicios sanitarios comunes están limpios y bien mantenidos, y la piscina es espaciosa, limpia y muy agradable para relajarse. Por desgracia, hubo varios puntos negativos que empañaron nuestra experiencia. Tras 10 horas de viaje, nos dimos cuenta de que no teníamos el enchufe adecuado para la electricidad. La página web del camping indicaba que se podía alquilar electricidad en la recepción. Pero una vez allí, nos dijeron que no había ninguno disponible. Así que tuvimos que hacer un viaje de ida y vuelta de 40 minutos para comprar uno nosotros mismos. Más tarde, descubrimos que el camping sí tenía existencias, en una caja que la encargada sacó delante de nosotros... sin ninguna disculpa ni gesto comercial. Otra decepción fue que al principio nos negaron el intercambio de barras de helado, indicado en su sitio web como servicio disponible, con el pretexto de que el minimercado estaba cerrado en temporada baja. Tuvimos que insistir para obtener este servicio, a pesar de que se mencionaba. Ya son dos servicios que no estaban disponibles cuando llegamos, a pesar de la información disponible en Internet, lo que demuestra un verdadero problema de fiabilidad de su sitio web. El personal no parecía alarmado a pesar de que éramos campistas sin nevera y de que nuestra nevera contenía toda nuestra comida para la semana. Por último, durante una visita a la recepción, otro cliente que llevaba allí seis semanas expresó su descontento por el excesivo ruido que provocaba el personal por las noches. La reacción de la secretaria fue chocante: cuando este cliente le preguntó qué haría si perdiera a sus campistas, le contestó que "cambiaría de trabajo". Una respuesta totalmente inapropiada que reflejaba una falta total de consideración hacia los clientes. En resumen, un camping bien situado y con buenas instalaciones, pero una gestión de la recepción y del servicio de atención al cliente muy decepcionante, que desgraciadamente estropea la experiencia en general. En nuestra opinión, este camping no está a la altura de su clasificación por estrellas.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Nous avons séjourné 5 jours dans ce camping dans un emplacement en tente. Le cadre est agréable, bien situé, avec un bon emplacement pour les campeurs. Les sanitaires communs sont propres et bien entretenus, et la piscine est spacieuse, propre et très agréable pour se détendre. Malheureusement, plusieurs points négatifs ont entaché notre expérience. Après 10 heures de route, nous nous sommes rendu compte que nous n’avions pas la bonne prise pour brancher l’électricité. Le site du camping indiquait qu’il était possible d’en louer à l’accueil. Mais une fois sur place, on nous a répondu qu’il n’y en avait pas. Nous avons donc été contraintes de faire un aller-retour de 40 minutes pour en acheter une nous-mêmes. Plus tard, nous avons découvert que le camping en avait bien en stock, dans un carton que la manageuse a sorti sous nos yeux… sans aucune excuse ni geste commercial. Autre déconvenue : l’échange de pains de glace, indiqué sur leur site comme un service disponible, nous a été initialement refusé sous prétexte que la supérette était fermée en basse saison. Il a fallu insister pour obtenir ce service pourtant mentionné. Cela fait déjà deux services annoncés qui n’étaient pas accessibles à notre arrivée, malgré les informations disponibles en ligne, ce qui montre un vrai problème de fiabilité de leur site internet. Le personnel ne semblait pas alarmé alors que nous étions des campeuses sans frigo et que notre glacière contenait la totalité de notre nourriture pour la semaine. Enfin, lors d’un passage à l’accueil, un autre client présent depuis six semaines a exprimé son mécontentement à cause du bruit excessif causé par le personnel le soir. La réaction de la secrétaire a été choquante : quand ce client lui a demandé ce qu’elle ferait si elle perdait leurs campeurs, elle a répondu qu’elle "changerait de boulot". Une réponse absolument déplacée qui reflète un manque total de considération envers les clients. En résumé, un camping bien situé avec de bonnes infrastructures, mais une gestion de l’accueil et du service client très décevante, ce qui gâche malheureusement l’expérience globale. Selon nous, ce camping n’est pas à la hauteur de ses étoiles.

    Amandine Carlier
    Flower Camping Les Ilates

    Loix en Nueva Aquitania

  • 25 Jun 2025

    ¡Un camping encantador y unos propietarios muy serviciales!

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Mooie camping en zeer behulpzame eigenaars!

    Johan van Hoeven
    Camping La Bretonniere

    Saint-Julien-des-Landes en Países del Loira

  • 25 Jun 2025

    Rose Leal
    Camping Le Val de Saures

    Entraygues sur Truyère en Occitania

  • 25 Jun 2025

    Muy mal ambiente y la comida es un desastre el restaurante todo sucio

    Alba Martinez
    Wecamp L'Escala Punta Mila

    L'Escala- en Cataluña

  • 25 Jun 2025

    Bonito complejo. Cerca del centro. Muy limpio

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Nette Anlage. Nahe zum Zentrum. Sehr sauber

    Astrid Lüftinger
    Camping Orsera

    Vrsar en Histria

  • 25 Jun 2025

    ¡Súper! Gente muy amable. Bonitas parcelas. Bonito restaurante. Instalaciones sanitarias limpias y bonitas. Sin duda volveremos

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Super! Top vriendelijke mensen. Mooie plaatsen. Prachtig restaurant. Mooi schoon sanitair. Komen hier zeker terug

    Yvonne van der Sluis
    Camping Podere sei Poorte

    Monteciccardo en Marcas

  • 25 Jun 2025

    Très bon accueil. Nous avons alquilé pour deux, 2 jours mais le contrat que nous avait envoyé le propriétaire était anoté roulotte 3personnes mais déjeuner pour 2. Así que creo que el coste de una caravana para dos no corresponde a una caravana para 3. Cuando intenté hablar con el propietario me dijo que el importe estaba bien. Para mí no tiene sentido. Por lo demás, el entorno es agradable, bonita piscina para el lugar. La caravana en sí debería renovarse. El plato del día sólo cuesta 16 euros por persona. Deberían trabajar con productores locales para las bebidas. PARA RESPONDER AL PROPIETARIO DEL CAMPING, NO NOS ALOJAMOS EN UNA CARAVANA DE 3 PERSONAS. PERO 2

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Tres bon accueil. Nous avons loué pour deux, 2 jours hors le contrat que le propriétaire nous a envoyé était noté roulotte 3personnes mais petit déjeuner pour 2. Donc je pense que les frais d'une roulotte pour deux ne correspond pas à une roulotte pour 3. Quand j'ai essayé de parlé au patron il m'a répondu que le montant était bon. Enfin pour moi c'est illogique. Sinon le cadre est agréable, belle piscine pour le lieu. La roulotte en elle même devraient être à rénové. Le plat du jour est composé que du plat à 16€ par personnes. Ils devraient travaillé avec des producteurs locaux pour les boissons. POUR REPONDRE AU PROPRIÉTAIRE DU CAMPING NOUS N'AVONS PAS ETAIT PLACE DANS UNE ROULOTTE TROIS PERSONNES. MAIS 2

    Angélique Kurlandt
    Camping des Randonneurs

    Fenouillet en Occitania

  • 25 Jun 2025

    Hemos pasado una semana estupenda en una Dôme con unas vistas increíbles.
    El camping tiene parcelas amplias, una piscina muy chula y un bar-restaurante muy acogedor.
    Los dueños son amables y serviciales.
    En resumen, te lo recomiendo mucho en un rincón precioso de Francia.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    We hebben een heerlijke week gehad in een Dôme met een geweldig uitzicht.
    De camping heeft ruime plekken, een fijn zwemband en een gezellige bar—restaurant.
    De eigenaren zijn vriendelijk en behulpzaam.
    Kortom een aanrader in een mooie stukje Frankrijk.

    VVE
    Domaine la Chabanne

    Châtel-Montagne en Auvernia-Ródano-Alpes

  • 25 Jun 2025

    Precioso camping instalaciones sanitarias super limpias bonita piscina e instalaciones para comer y beber .

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Prachtige camping sanitair super schoon mooi zwembad en faciliteiten voor eten en drinken .

    Anja Winters
    Auf Kengert

    Larochette en Cantón de Diekirch

  • 25 Jun 2025

    Bonito camping, de fácil acceso. Casi sólo hay campistas de los Países Bajos.

    esto es una traducción, pulsa aquí para el original

    Fin plads, nem at komme til. Der er stort set kun campister fra Holland.

    kurt sejr hansen
    Camping Gritt

    Ingeldorf Erpeldingen en Cantón de Diekirch

  • 25 Jun 2025

    El personal son muy amables y atentos, tuvimos un serio problema con la reserva e hicieron todo lo posible para solucionarlo, y estuvimos de lujo! Gracias por los 3 días de paz que hemos tenido!

    Mª CARME PEREZ TORRES
    Huttopia Barcelona Pirineos

    Guardiola de Berguedà- Barcelona en Cataluña

Alojamientos añadidos a tus favoritos ir a favoritos